[COMEBACK] Pink Fantasy (핑크판타지) vuelven con Poison


¡Luvit, buenas noticias! Todo está listo para el comeback de las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지), que han presentado los primeras teasers.

Pink Fantasy (핑크판타지) regresa como 8 integrantes con 독 (Poison), un trabajo que veremos el 21 de junio del 2021. Este comeback es con un concepto oscuro que ha impresionado a sus fans, y que llega con 1st EP : Alice in Wonderland.

¿Quieres saber más del comeback de Pink Fantasy? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지) tienen todo listo para su comeback, tras anticiparlo por redes sociales ya conocemos los primeros teasers. Una de las grandes noticias para este regreso es que se presentarán como ocho integrantes.

Seea, Yechan, Harin, Arang, Daewang, Heesun, Miku y Momoka se presentarán el 21 de junio con este nuevo trabajo. Heesun, Momoka, Miu y Miku se incorporan a este regreso como integrantes temporales, ellas forman parte de los trainees de la compañía pero están ayudando al grupo en este nuevo trabajo.

Pink Fantasy vuelve con Poison, su comeback del 2021

En los primeros teasers para 독 (Poison), el comeback de Pink Fantasy del 21 de junio, llegan con un concepto oscuro que ha emocionado a sus fans. Volviendo a esa historia tenebrosa que tanto caracteriza al grupo, y retomando el misterio de Daewang.


En el primer teaser en vídeo podemos ver como Daewang, con su sonrisa de payaso que pudimos ver en el debut del grupo, presenta el primer adelanto del sonido. ¿Podremos descubrir su identidad en este comeback?


Seguido de este primer vídeo nos llegan las primeras imágenes promocionales, en el que el concepto oscuro y tenebroso se sigue manteniendo. El grupo va a otro nivel para este comeback, y esto ha dejado con ganas de más a los fans:

 
 
 
 




Ya puedes disfrutar de un primer vídeo performance de las chicas de Pink Fantasy para su comeback. Se trata de la intro de este nuevo trabajo, que te sorprenderá por su sonido y potencia:


Mientras esperamos a conoce más detalles de 독 (Poison), os dejamos con el último comeback de las chicas. Sube el volumen y disfruta de Lemon Candy:


¿Tienes ganas del comeback de Pink Fantasy con Poison?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes