[MV] Pink Fantasy (핑크판타지) vuelven con Poison


¡Luvit, buenas noticias! Ya puedes disfrutar del comeback de las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지), que han presentado su nuevo tema.

Pink Fantasy (핑크판타지) regresa como 8 integrantes con 독 (Poison), un trabajo que vemos con un concepto oscuro dentro de su 1st EP : Alice in Wonderland.

¿Quieres saber más del comeback de Pink Fantasy? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지) ya han presentado su comeback, tras anticiparlo por redes sociales ya puedes disfrutar de su nuevo sonida. Una de las grandes noticias para este regreso es que se presentarán como ocho integrantes.

Seea, Yechan, Harin, Arang, Daewang, Heesun, Miku y Momoka se presentarán bajo este nuevo trabajo. Heesun, Momoka, Miu y Miku se incorporan a este regreso como integrantes temporales, ellas forman parte de los trainees de la compañía pero están ayudando al grupo en este nuevo trabajo.

Las chicas se presentan con 독 (Poison), este es el tema principal delcomeback de Pink Fantasy. Llegan con un concepto oscuro que ha emocionado a sus fans y retomando el misterio de Daewang. Este es el tema principal de 1st EP : Alice in Wonderland.


Las chicas de Pink Fantasy se presentan en compañía del guitarrista Jung Mo 정모, con un sonido potente y una energía desbordadora. El grupo vuelve a arrasar con su música y con el tema principal 독 (Poison), un tema en el que nos dejan claro que no hay escapatoria posible:

¿Tienes ganas del comeback de Pink Fantasy con Poison?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes