[COMEBACK] Kyuhyun 규현 vuelve con 투게더 Together, dentro de “PROJECT : 季”


Kyuhyun 규현, miembro de Super Junior 슈퍼주니어, continúa sacando singles en solitario bajo su proyecto personal “PROJECT : 季”. Como ya sabréis, desde hace casi un año, nos lleva presentando diferentes canciones en cada estación del año y hace unos meses podíamos escuchar la correspondiente a la primavera y el día 5 de julio publicará el tema 투게더 Together.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Kyuhyun 규현 vuelve con 투게더 Together, dentro de “PROJECT : 季”

Aunque parecía que Kyuhyun había completado su proyecto en solitario, “PROJECT : 季” ya que ha publicado un total de cuatro canciones desde su inicio, parece que seguirá añadiendo singles. Este proyecto personal del cantante dio comienzo el año pasado con el single Dreaming, que presentó en julio del año pasado y, desde entonces, nos ha ido ofreciendo una canción por cada una de las estaciones del año: Dreaming (verano), 내 마음을 누르는 일 (Daystar) (otoño), 마지막 날에 (Moving On) (invierno) y 커피 (Coffee) (primavera).


Pare seguir completando este proyecto, Kyuhyun presentará el día 5 de julio su nuevo tema 투게더 Togethery, un nuevo single veraniego, ya podemos ver un pequeño adelanto:

Este nuevo trabajo se presenta con un concepto natural, en el que además presentará un videoclip animado que te conquistará por completo: 



No pierdas detalles del adelanto de los lyrics del gran comeback de Kyuhyun, el artista tiene todo listo para presentarnos Together. Disfruta de este vídeo especial en el que muestra un adelanto de la letra de su nueva canción escrita a mano:


Ya puedes disfrutar del primer teaser del videoclip de Together, en el que nos presentan una pequeña parte de la historia de los estudiantes que darán vida a la nueva canción de Kyuhyun:

El último single que hemos escuchado de este proyecto es el correspondiente a primavera, como ya hemos visto, el cual fue publicado en abril y llevó por título “커피 (Coffee)”, siendo, al igual que sus predecesores un tema perfecto para la fecha en la que salió:


Por otro lado, Kyuhyun tiene más proyectos en solitario, además de continuar su carrera con Super Junior, con los que sacó un nuevo álbum en marzo de este año, ya que el cantante está realizando sus últimas funciones actuando con el papel de Erik –el fantasma- en el musical “El fantasma de la ópera”. Este espectáculo es un éxito en Corea del Sur y desde marzo están llevando a cabo la cuarta temporada, la cual terminará a finales de junio.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de un nuevo tema de Kyuhyun y estamos deseando ver qué tema nos traerá este año para el verano.

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes