SOLIA se disuelve 5 días después de su debut

El 17 de agosto de 2021, Space Music Entertainment presentaba a su primer grupo femenino, SOLIA 쏠리아. Su debut era con el single DREAM tras prepararse desde principios de año para esta presentación.

Sin embargo, el 22 de agosto, conocíamos la disolución de SOLIA tan solo cinco días después de su debut.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

solia kpop

Space Music Entertainment informaba en el mes de febrero de que estaban preparando el debut de su primer grupo. Se trataba de un grupo femenino de cinco integrantes, a quienes conocíamos finalmente el 17 de agosto.

Soyeon, Seon A, Eunbi, Soree y Hayeon debutaban como SOLIA el 17 de agosto con el single DREAM


Sin embargo, tan solo 5 días después, hemos conocido a través de un comunicado oficial la disolución de SOLIA. Te dejamos el comunicado de la disolución de SOLIA traducido al español:

“Hola, somos SOLIA. Os pedimos disculpas por sorprender de repente con una noticia desafortunada.

Debido a sus circunstancias, la compañía ya no puede mantener a SOLIA en marcha, por lo que hemos decidido poner fin a nuestras actividades después de mantener largas conversaciones con la agencia. Ha sido un tiempo muy corto, pero nos gustaría dar las gracias y pedir disculpas a los fans que nos han apoyado y querido durante ese tiempo.

Si tenéis curiosidad por nuestras actividades individuales o vida diaria, podéis seguirnos en las cuentas individuales de Instagram. Una vez más, pedimos disculpas a nuestros fans.”


Como ellas mismas indican, puedes seguir a las chicas en sus cuentas personales de Instagram:

Soree - @so_ree_
Seon A - @bemysun0
Hayeon - @tissue_jy
Eunbi - @e_vely___

Desde BA NA NA esperamos de todo corazón que las chicas puedan seguir luchando por sus sueños y podamos verlas de nuevo sobre un escenario en un nuevo grupo o de forma individual.

¡Mucha suerte chicas!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes