[MV] Maddox 마독스 vuelve con Knight


Prepárate porque el solista de la agencia KQ Entertainment regresa a los escenarios con nueva música y un concepto que te encantará.

Maddox 마독스 vuelve con un nuevo trabajo. Su nuevo single álbum recibe el nombre de Knight, y llega con una atmósfera de ensueño.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.


El artista Maddox 마독스 comenzó su carrera en 2018, y no ha parado de sorprendernos hasta el día de hoy. El último comeback fue en junio del 2020, han pasado un total de once meses hasta que anunciado su regreso. ¡Casi un año de espera!.

Hay que destacar que aunque su último trabajo en solitario fue en junio, en diciembre del 2020 presentó un tema en colaboración para Call Me Anytime. Canción que llegaba en Navidad.

Maddox 마독스 vuelve por todo lo alto, y lo hace con un concepto con colores vivos, flores y como si la escena fuera sacada de un sueño. Este comeback de Maddox es con el single álbum Knight:


Un tema en el que maddox se convierte en el caballero de esa persona especial, y le promete que el día que se encuentren en la vida, aunque sea oscura, le cuidará y protegerá. El videoclip, al igual que los teasers previos, llega con una estética y un encanto únicos:

¿Qué te parece el comeback de Maddox?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes