[MVs] Shaun 숀 regresa con Blue y Closed Ending

¡Grandes noticias! El mes de mayo de 2021 no puede empezar mejor, y es que el artista Kim Yun Ho 김윤호, más conocido por su nombre profesional Shaun 숀, ha vuelto con nueva música.

El 9 de mayo Shaun 숀 ha publicado su nuevo single álbum #0055b7, un trabajo que contiene dos canciones: Blue y Closed Ending. Ambas canciones con videoclip.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Shaun? Quédate en BA NA NA.


Conocemos a Shaun 숀 desde hace muchos años, pero sin duda el punto de inflexión en su carrera fue en el año 2018. Cuando el artista presentó su tema 'Way Back Home', una canción que se volvió muy popular a nivel internacional.

Este artista lleva en activo mucho tiempo, y nunca ha defraudado con sus trabajos. Y es por eso, que #0055b7, su último comeback y su nuevo single álbum, no es para menos. Shaun ha preparado un regreso por todo lo alto, en el que todos sus temas han sido presentados con videoclip. Este trabajo es muy especial, ya que significa su vuelta a la música tras su servicio militar obligatorio.


Blue es un tema en colaboración con Wonstein, que participó en la última temporada de Show Me The Money. Es un tema marcado por la guitarra eléctrica que te sorprenderá y te conquistará con su sonido. Canción que llega en un momento perfecto para la entrada de verano. Además, te sorprenderá no sólo por su sonido, sino también por el gran videoclip y uso de color que presenta:


Por otro lado está Closed Endingc 닫힌 엔딩, canción que presenta el característico sonido de Shaun con el que conquistó a todo el mundo. Se trata de un tema más calmado y emocional, cargado de fantasía en su videoclip, que te encantará:

¿Qué te ha parecido el gran comeback de Shaun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes