CJ ENM lanzará un programa de audiciones de K-Pop para América del Sur

Un programa unirá Corea del Sur y América del Sur para poder debutar a un grupo de chicos de K-Pop.

CJ ENM, HBO Max y Endemol Shine Boomdog se unen en colaboración para desarrollar y planificar un programa de audiciones en Sudamérica, algo nunca visto y que presentará el debut de un nuevo grupo musical.

¿Quieres saber más? Quédate en BA NA NA.


Los programas de audiciones y de supervivencia es algo muy común en Corea del Sur y CJ ENM ha estado detrás de muchos de estos. Pero ahora, quieren hacer algo internacional y han decidido que adentrarán en América del Sur.

Para este nuevo proyecto y programa de audiciones, CJ ENM se ha aliado con HBO Max y Endemol Shine Boomdog. Pero a pesar de esta en colaboración con estos, este proyecto será producido en Corea del Sur con Mnet.

Según indican a prensa, el programa piensa contar con idols de K-Pop y cantantes de sudamericanos como jueces. Por lo que veremos esa unión entre los países también en la parte de jurado. Es una oportunidad para crear algo a escala global, en el que se una el contenido de Corea del Sur con el de América del Sur.

Una cosa a tener en cuenta es que durante los primeros reportes de prensa siempre hablan de América del Sur, mientras que uno de los aliados es Endemol Shine Boomdog, una productora con sede en México. Por lo que estaremos atentos a futuras actualizaciones, para conocer si englobará a toda Latinoamérica, o sólo finalmente América del Sur.

Se desconocen por el momento el perfil que están buscando para este programa o para el futuro grupo a debutar. La noticia fue lanzada de manera oficial el 6 de mayo a través de CJ ENM a la prensa.

¿Qué te parece la noticia?
¿Qué esperas de la unión de CJ ENM, HBO Max y Endemol Shine Boomdog?


Fuente (1)

3 comentarios :

  1. Es genial esta colaboración, ojalá y si aplique para latinoamerica, como son las audiciones y cuando o como las harán?

    ResponderEliminar
  2. Que paso con el proyecto?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes