BTS invitados especiales en Friends The Reunion

ARMY, el mes de mayo no para de mejorar para los chicos de BTS. No sólo nos encontramos a pocos días de su comeback con Butter, sino que además también se celebrarán los BILLBOARD 2021 en los que están nominados y además han anunciado ya la celebración del Festa 2021.

Pero ahora, la noticia va relacionada con la reunión de la esperada serie FRIENDS. Los chicos de BTS son unos de los invitados el 27 de mayo para Friends The Reunion.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.

BTS actuará en FRIENDS el reencuentro

Los chicos de BTS han hablado de la serie FRIENDS en numerosas entrevistas o directos, y es que Namjoon, conocido por su nombre profesional RM, pudo aprender inglés gracias a esta exitosa serie estadounidense.

Una serie que es historia de la televisión y que desde que finalizó su emisión, ya en el año 2004, se ha estado esperado que hubiera una continuación o una reunión de los actores. Y la gran noticia llega 17 años después. ¡Los actores se vuelven a reunir para Friends The Reunion el 27 de mayo!

La noticia de la reunión de Friends fue anunciada a través de las redes sociales de HBO Max, por la cual se emitirá este capítulo histórico:


Pero esa no es la única sorpresa, ya que como bien dice este artículo, habrá invitados especiales para esta reunión. Entre los invitados hay nombres como: David Beckham. Justin Bieber, Lady Gaga, Cara Delevingne, Mindy Kaling... entre otros. Pero destaca, para la comunidad de K-Pop, los chicos de BTS.


Han comunicado que la aparición de los chicos es corta, ya que hay más invitados es normal, pero que esperen con mucha expectación este capítulo especial de Friends.

Actualmente el grupo está imparable, y es que este mes de mayo no sólo es noticia que estarán en Friends The Reunion. Sino que además el 21 de mayo presentarán su nuevo single Butter, también tendrá lugar la gala de los BILLBOARD 2021 en los que están nominados y además han anunciado ya la celebración del Festa 2021.

¿Tenéis ganas de ver a BTS en Friends The Reunion?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes