[MV] AIVAN 아이반 regresa con 인공지능 (Ai)

El cantautor AIVAN 아이반 ha regresado con nueva música en abril del 2021, siendo este su primer regreso del año.

El nuevo single del artista es 인공지능 (Ai), un tema con el que habla desde el punto de vista de una inteligencia artificial enamorada o preocupada por su dueño. Todo acompañado por la preciosa voz del artista.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


Seguimos la pista del cantautor AIVAN 아이반 desde 2018, cuando ya hablamos de su primer mini álbum con Curiosity. Ahora, ya en 2021, el artista sigue enamorándonos con su voz, talento y composiciones.

El gran regreso de AIVAN 아이반 en este año ha sido con un nuevo single que responde al nombre de 인공지능 (Ai). Un tema que ha escrito y compuesto el artista, y de que sacó inspiración tras leer una tesis doctoral mientras preparaba la suya propia.


La canción nos sumerge desde el punto de vista de una inteligencia artificial que se preocupa y quiere cuidar de su dueño. Durante el videoclip vemos como refleja y como muestra estos sentimientos con la Ai convirtiéndose en persona mientras AIVAN 아이반 se va a trabajar.

Un tema perfecto para la primavera y que nos endulzará y relajará siempre que la escuchemos. La música de AIVAN siempre tienen un tono y color propio, algo que hace que todos sus trabajos se conviertan en piezas únicas. En las que siempre se reflejan su lazo más maduro y profesional, junto con el dulce. Como pasa con 인공지능 (Ai).


Os animamos a que deis una oportunidad a AIVAN y su música, ya que tiene temas que seguro que se convierten en tu nueva obsesión. Por otro lado, no os olvidéis de echar un vistazo a su canal de YouTube, donde tiene varios cover que merecen mucho la pena.


¿Qué te parece el comeback de AIVAN con 인공지능?

1 comentario :

  1. Muy interesante realmente. Voy a ver el video y la canción para ver que es lo que dice jeje saludos.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes