[MV] AIVAN 아이반 presenta Curious, single de su primer mini álbum


Hace un mes, el cantautor AIVAN 아이반 llegaba a la industria musical presentando su primer single, Tell the world, y no hemos tenido que esperar mucho para escuchar algo nuevo de él, ya que acaba de publicar su primer mini álbum, Curiosity, en el que incluye su tema debut y otros cuatro temas, entre los que se encuentra su nuevo single principal, un tema llamado Curious y del cual ha publicado un videoclip. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Curiosity es título con el que AIVAN 아이반 presenta su nuevo trabajo, esta vez un mini álbum en el que podremos encontrar un total de cinco temas, además de la versión instrumental del single principal. Al presentarse como cantautor no sorprende que en todas las canciones, al igual que en su debut, haya participado activamente en su creación, componiendo, escribiendo y con los arreglos, además de tocar él mismo algún instrumento.


Hace escasamente un mes, a comienzos de julio, fue cuando el artista, que está bajo la agencia Evermore Music, presentó su primer single, un tema llamado Tell the world, en el que presentaba un estilo personal, con influencias del R&B, siendo los protagonistas el sonido de la guitarra y los sintetizadores


El single principal de este primer mini álbum recibe el título de Curious, en el que combina el sonido de la guitarra con los sintetizadores creando una atmósfera muy especial que complementa perfectamente la voz del artista. Este estilo sigue el que mostró en su debut. Además de Curious, el mini álbum incluye tres temas más: Find myself, Take me back y Love is so good.


Os animamos a que deis una oportunidad a AIVAN y su música, aún no son muchos temas pero sirve para acercaros a este cantante que promete mucho con su música. Por otro lado, no os olvidéis de echar un vistazo a su canal de YouTube, donde tiene varios cover que merecen mucho la pena. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido su nuevo trabajo? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes