[MV] Moon Sujin 문수진 vuelve con 저 달 The Moon junto a Taeil 태일


Moon Sujin 문수진 ya ha realizado la publicación de su nuevo trabajo, 저 달 “The Moon”, el cual llega con un sonido increíble que te envolverá por completo. 

Tras haber cambiado su nombre artístico, en esta ocasión estará acompañada de alguien muy conocido en el panorama musical, Taeil 태일 de NCT.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Moon Sujin comeback

Anteriormente conocida como Moon, la artista Moon Sujin anunciaba hace poco junto a su nuevo comeback el cambio de nombre para comenzar a usar el suyo propio. Tras este cambio la artista no tardó en anunciar su nuevo regreso musical que recibe el nombre de 저 달 “The Moon”, en la que cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que uno de los vocalistas más destacados del grupo NCT, Taeil.

Moon Sujin comeback

A lo largo de estos años, ha colaborado con numerosos artistas del panorama musical y, de hecho, este año ya hemos podido ver alguno de sus trabajos, ya que hace escasas semanas colaboró en el single Touché de WOODZ 조승연, incluido en su trabajo Set, del cual Feel Like era la canción principal.

Mientras que Moon Sujin, aun bajo el nombre de Moon, publicó un single el año pasado, su último comeback. En esta ocasión nos presentó la canción 밤거리 “Walk in the night”, en el que contaba con la colaboración de otro artista muy conocido: Zion T

Ya puedes disfrutar del videoclip de este tema, que es muy especial ya que lo hacen con un vídeo en vivo. Una canción que te enamorará desde el principio, en el que se unen con una harmonía perfecta ambas voces y con las que hacen una serenata preciosa sobre como la luna hace compañía a esa persona que tanto amas y con la que no puedes estar esa noche. 


Y a ti, ¿qué te parece su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes