Tianyake (甜牙客男团) la boyband de "Word of Honor (山河令)"

¡Las buenas noticias siguen para los fans de "Word of Honor (山河令)"! Esta vez Youku anuncia la formación del grupo Tian Ya Ke (甜牙客男团) formado por cuatro actores del reparto para la promoción del drama.

Tianyake, formado por Sun Xilun (孙浠伦), Ma Wenyuan (马闻远), Li Daikun (李岱昆) y Yuan Shuai (袁帅) 'debuta' con el lanzamiento de la canción Wang Tian Ya (望天涯) y su correspondiente MV el 7 de abril

¡BA NA NA te cuenta los detalles!

El repentino lanzamiento de "Word of Honor" sorprendía a todo el mundo el 22 de febrero al ser estrenado sin ningún tipo de promoción previa. Sin embargo, la serie ha cosechado grandes resultados en todo el mundo y sus protagonistas, Gong Jun (龚俊) y Zhang Zhehan (张哲瀚) están en boca de todo el mundo.

Pero ellos no son los únicos en ganar protagonismo a raíz de este drama, y es que ahora Youku, empresa detrás de la serie, anuncia por sorpresa la formación de una boyband con actores de la misma. Sun Xilun (孙浠伦) interpretó a Zheng Chengling, Ma Wenyuan (马闻远) a Cao Weining, Li Daikun (李岱昆) dio vida al Rey Escorpión y Yuan Shuai (袁帅) a Mu Yunge. Estos cuatro actores forman la banda llamada “甜牙客”.

De este debut, Youku nos cuenta a través de su cuenta oficial de twitter: "Compuesto por #LiDaikun #MaWenyuan #SunXilun #YuanShuai la boy band "Tian Ya Ke" debuta con "Wang Tian Ya" para promocionar #WordOfHonor"

El nombre de la banda "Tian Ya Ke (甜牙客)" es un juego de palabras con el nombre del libro que adapta "Word of Honor", "Tian Ya Ke (天涯客)", pero aunque ambos se pronuncien de la misma forma, sus caracteres y significados son distintos. El nombre del libro es "Faraway Wanderers", mientras que el nombre en inglés del grupo sería "Sweet Tooth".

Poco se sabe aún si este grupo tendrá más lanzamientos en el futuro o solo lanzarán esta canción, lo que sí se cree es que podrían actuar en el rumoreado concierto/fanmeeting que estaría preparando Youku con el reparto de "Word of Honor".

Mientras tanto, podemos disfrutar del MV de la canción "Wang Tian Ya (望天涯)" de Tian Ya Ke que fue lanzado el 7 de abril.

¿Qué piensas de "Tian Ya Ke (甜牙客男团)"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes