[COMEBACK] BIBI 비비 regresa con 인생 나쁜X Life is a bixx

BIBI 비비, la artista femenina bajo FEELGHOOD Music, realiza su comeback con 인생 나쁜X, un EP cuya title track responde al nombre de BAD SAD AND MAD. 

Pero se trata de un trabajo muy especial, no sólo por lo esperado que ha sido, sino porque presentará un vídeo por cada uno de los temas

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


BIBI 비비 es una solista que se encuentra bajo la compañía de música FEELGHOOD en Corea del Sur. Tras debutar en 2019, BIBI ha sacado varias canciones, colaboraciones, algunas OST y su primer EP titulado The Manual For People Who Want To Love en 2019. Ahora regresa a la escena musical con 인생 나쁜 X o Life Is A Bi...


Este nuevo EP cuenta con un total de cinco canciones y la title track responde al nombre de BAD SAD AND MAD. A pesar de tener tema principal la artista ha decidido que sea un trabajo muy especial, y presentará un vídeo por cada uno de sus nuevos temas. Para los que ha preparando conceptos distintos, ya que cada una de ellas son como historias cortas.



BAD SAD AND MAD ya está disponible, y para el cual ha presentado un videoclip de poco más de un minuto. La idea tras esto es que tengas ganas e interés por saber cuál será el siguiente tema y que historia habrá detrás de este. ¡¡Sin duda en BA NA NA queremos saberlo ya!!



La siguiente canción que cuenta con videoclip corto con historia es Birthday Cake, un trabajo que te emocionará y en el que te pondrá en la piel de una joven sin hogar que celebra su cumpleaños.


BIBI firmó con la compañía en 2017 después de que la artista Yoon Mirae descubriese su música en la plataforma Soundcloud. También ha aparecido en el programa televisivo de SBS 'The Fan' donde acabo en segundo lugar. Una carrera en la que siempre ha logrado sorprender a toda la audiencia, y ahora lo seguirá haciendo durante 2021 con la salida de este trabajo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes