4EVE se presenta con Oohlala! (一二三四)


Un nuevo debut musical nos llega desde Tailandia, donde las chicas de 4EVE se presentan con su primer sencillo bajo XOXO Entertainment.

4EVE se acaba de lanzar con Oohlala! (一二三四) a finales del mes de diciembre, y se trata del grupo ganador del programa musical 4EVE Girl Group Star.

¿Quieres saber más del debut de 4EVE con Oohlala! (一二三四)? Sigue con BA NA NA. 

4eve debut Oohlala! 一二三四

El programa de superviviencia y musical 4EVE Girl Group Star se emitió en el canal Workpoint, y el punto era la creación de un grupo final femenino de siete integrantes, en el que se reuniera el mejor talento de las 20 participantes.

4EVE es el grupo resultante de este programa que tanta gente siguió en Tailandia, y está formado por un total de siete integrantes que son Taaom, Jordan, Fai, Punch, Hannah, Aheye y Mind. Se presentan con un concepto girl crush en el que han cautivado a todo el mundo gracias a su gran confianza sobre el escenario. Una gran actitud y energía que han plasmado también en su canción.





Oohlala! (一二三四) habla sobre la gran confianza de las mujeres, una canción en la que no sólo hablan de apariencias sino también de la fuerza y de la actitud interior. Es un tema fácil de escuchar con el que animan a bailar y disfrutar con su ritmo. 


Para la creación de este tema las siete integrantes trabajaron con productores famosos, musicales y de videoclips, para presentarse ante sus fans con una imagen y sonido únicos. Además presentan una coreografía increíble con muchas formaciones increíbles. Sin duda un gran equipo profesional que ha cuidado mucho esta presentación, y que ha tenido muy buena acogida. 

4eve debut Oohlala! 一二三四

Este sólo es el inicio de 4EVE, y están seguras que gracias a su música podrán presentarse en el futuro con nuevas temas y seguir creciendo. Desde BA NA NA estaremos siguiente a este grupo de cerca y trayendo sus noticias. Puedes seguirlas en su cuenta oficial de Twitter

Además seguro que tenemos noticias pronto, porque el grupo incluso ya ha anunciado el lanzamiento de su light stick oficial:



¿Qué te parece el debut de 4EVE con Oohlala! (一二三四)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes