[COMEBACK] 잠수이별, el regreso de la solista Mew 미유


La compañía HOW Ent. tiene grandes noticias para todos los seguidores de la increíble y talentosa artista en solitario Mew 미유, noticia que tres meses después de cumplir un año desde el aniversario de su debut.

La cantante vuelve con 잠수이별 Ghosting, un álbum que verá la luz el próximo día 24 de marzo con una estética que te encantará.

¿Quieres saber más del comeback de Mew? Sigue con BA NA NA.


Conocimos a la artista en solitario Mew en diciembre del 2019, momento en el que nos demostró su gran talento vocal con el single Love Again (다시 또 이런 사랑할 수 있을까). Tras este tema se hizo de rogar un comeback por su parte, y no fue hasta junio del 2020 cuando nos presentó I'm still... (이별하는 법).

A pesar que ese fue su último trabajo la artista ha estado también activa haciendo bandas sonoras, siendo la última Beautiful Dream para la serie 사생활 Private Lives. También la hemos podido ver en colaborando con otros proyectos musicales, así como en su canal de YouTube en el que ha presentado numerosas covers.

Ahora 2021 comienza por todo lo alto para la solista y nos presenta los primeros teasers para su nuevo trabajo musical. Mew 미유 hará su comeback el próximo 24 de marzo y nos presentará 잠수이별 Ghosting. Apunta en tu agenda los teasers que presentará:


Además, ya puedes disfrutar del concepto en las primeras imágenes que nos presenta para 잠수이별 Ghosting:






Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de Mew os dejamos con su último tema. Disfruta de I'm still... (이별하는 법):


¿Tienes ganas del comeback de Mew?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes