[MV] STAYC 스테이씨 debuta con SO BAD


Puede que el año 2020 esté ya terminando, pero eso no impide que nuevos grupos de K-Pop tengan todo listo para sorprendernos con su gran debut. 

High Up Entertainment nos presenta el gran debut de STAYC 스테이씨 con su primer single álbum Star To A Young Culture y el tema SO BAD.

¿Quieres saber más sobre el debut de STAYC? Sigue con BA NA NA.

STAYC 스테이씨 kpop debut

High Up Entertainment llevaba un tiempo presentando detalles sobre el futuro debut de su nuevo grupo femenino. Hasta el momento, a ese grupo se le conocía bajo el nombre de Highup Girls pero ya ha sido revelada la información final de su debut. 

Highup Girls se presenta y realiza su debut como STAYC 스테이씨, un grupo de seis integrantes que se presenta con su primer single álbum Star To A Young Culture. Star To A Young Culture, este primer single, llega con dos temas: SO BAD, su title track y LIKE THIS. 


SO BAD llega con mucho ritmo, con una base muy marcada y con las chicas mostrando una actitud increíble. El tema habla sobre esa persona a la que quieres sin motivo alguno y a la que no te puedes sacar de la cabeza. SO BAD llega de la mano del productor Black Eyed Pilseung, que ha trabajado con otros grandes grupos de la industria musical coreana, creando un debut maravilloso.

En el videoclip de SO BAD, tenemos mucho color, mucha luz, mucho brillo y mucha coreografía. ¡No te lo pierdas! 



Para descubrir la práctica de baile de SO BAD no hemos tenido que esperar mucho, y es que ya podemos disfrutar de ella en la sala de ensayo. ¡¡Arriba y a bailar!!




¿Tienes ganas del debut de STAYC 스테이씨?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes