[DEBUT] El debut de STAYC 스테이씨 (Highup Girls) es con Star To A Young Culture


Puede que el año 2020 esté ya terminando, pero eso no impide que nuevos grupos de K-Pop tengan todo listo para sorprendernos con su gran debut. 

High Up Entertainment nos presentará el próximo día 12 de noviembre el gran debut de STAYC 스테이씨 con su primer single álbum Star To A Young Culture y el tema SO BAD.

¿Quieres saber más sobre el debut de STAYC? Sigue con BA NA NA.

STAYC 스테이씨 kpop debut

High Up Entertainment lleva tiempo presentando detalles sobre el futuro debut de su nuevo grupo femenino. Hasta el momento, a ese grupo se le conocía bajo el nombre de Highup Girls pero ya ha sido revelada la información final de su debut. 

Highup Girls se presentará y realizará su debut como STAYC 스테이씨, un grupo de seis integrantes que verá la luz el próximo día 12 de noviembre. Ese mismo día conoceremos su primer single álbum Star To A Young Culture, un trabajo que presentará el tema SO BAD.


Pero ya podemos conocer mejor a las integrantes junto con sus nombres de escenarios gracias a sus vídeos de prólogo y sus primeros teasers oficiales e imágenes de perfil.




Tras esta presentación oficial de las chicas de STAYC llegaban los teasers para Star To a Young Culture. ¡No te los pierdas! 







Por el sólo conocemos estos detalles sobre el gran debut de STAYC 스테이씨, pero ya puedes seguirlas en sus redes sociales oficiales y así no perder ningún detalle de su gran presentación. Como en Twitter o Instagram.

Además, el grupo también es muy activo en YouTube. En el que han presentando cover, juegos y diferentes actividades para darse conocer al público:


¿Tienes ganas del debut de STAYC 스테이씨?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates