[REVIEW + MV] Brave Girls- Rollin'

BRAVE GIRLS están de vuelta, con algunos cambios, en su cuarto mini álbum Rollin’ con una coreografía que no dejará indiferente a nadie.

¿Quieres saber qué puedes encontrar en Rollin’? ¡Sigue leyendo!



Tras sacar el año pasado su tercer mini álbum High Heels y el single Yoo Hoo en agosto, este grupo femenino compuesto por cinco miembros –Minyoung, Yujeong, Eunji, Yuna y Hayun- está de vuelta para ofrecernos su cuarto mini álbum, Rollin’



Sin embargo, este comeback llega con algunos cambios en sus filas, ya que Yujin y Hyeran no están presentes: la primera ha dejado el grupo para seguir con sus estudios, pero la segunda está, de momento, inactiva por problemas de salud. ¡Si sois seguidores de Hyeran, no os preocupéis porque aún podéis disfrutar de su rap en el resto de canciones del álbum!


En este nuevo trabajo podemos encontrar cinco canciones: Rollin’, Reminiscence, Don't Hurry, el remix de High Heels y un Outro de Rollin’. 


Rollin’ es el single principal, una canción dance con un estribillo muy pegadizo. El ritmo enseguida se te pega y la coreografía sobre los taburetes me encanta, aunque también es cierto que vivo con el miedo a que una se caiga mientras baila.


Ya que en el videoclip no se puede disfrutar al 100% de la coreografía, han sacado varios vídeos desde diferentes perspectivas:





Segunda canción, Reminiscence. Aquí escuchamos, por fin, la voz de Hyeran. Esta canción sigue el ritmo dance de la anterior, aunque es algo más lenta. Adoro esta canción, de verdad.

La tercera, Don't Hurry, baja, de nuevo, la intensidad, pero sigue manteniendo el sonido electrónico que caracteriza el álbum y, de nuevo, tenemos el rap de Hyeran que será breve, pero mejor eso que nada.

La cuarta es el remix de la canción High Heels, la cual sacaron el año pasado y dio nombre a su tercer mini álbum. A pesar de que en este caso han suavizado el ritmo, ya que es más lento, con algunos toques de jazz y algo caribeño también (sí, queda raro, pero es así), el espíritu divertido de la canción se mantiene. Esta canción puede que sea la que más extraña quede en el conjunto del álbum, ya que se sale del sonido general, pero me encantó esta canción y este remix le hace justicia a la original.

Por último, el Outro de Rollin’. No es un instrumental, ya que no tiene la misma duración que la canción, pero sirve para cerrar el álbum.

En conclusión, adoro este mini álbum y adoro a Brave Girls, más no puedo decir.




¿Lo habéis escuchado? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes