Conoce a APOKI 아뽀키, la artista virtual tras GET IT OUT

Si APOKI 아뽀키 ya tenía una gran fanbase consolidada en sus numerosas redes sociales, ahora no hace más que crecer tan su debut como idol de k-pop.

El K-Pop virtual ha llegado para quedarse, la idol virtual APOKI 아뽀키 se presenta con su primer sencillo GET IT OUT junto con un videoclip y sonido increíble.

¿Quieres saber más sobre APOKI 아뽀키? Sigue con BA NA NA.

apoki 아뽀키 idol virtual

APOKI 아뽀키 comenzó a formar parte de nuestras vidas en abril del 2019, momento en el que comenzamos a ver vídeos suyos a través de YouTube. Pero más tarde fue abriendo más redes sociales hasta convertirse en un super influencer que reúne más de dos millones de seguidores.

La artista virtual APOKI se le conocía por sus increíbles covers de canto y baile. En el que no sólo sorprendía por su capacidad vocal, sino por el gran universo y trabajo digital que había detrás de cada uno de sus vídeos gracias a su agencia VV Entertainment. En estos vídeos podemos encontrarla sola, o acompañada incluso por cuerpos de baile reales.


Algo a destacar es que no conocemos la identidad que se esconde tras APOKI, por lo que sólo conocemos al avatar de conejo tan carismático pero no a la cara tan increíble que hay detrás. Esto ya pasó en 1998 conocimos al artista virtual Adam 아담, del cual no se supo su identidad real hasta 2018.

Ahora, tras estos años subiendo vídeo y sorprendiendo con sus directos, la artista APOKI se lanza con su propia canción en solitario. El debut de APOKI como solista la convierte en una de las pocas idols virtuales de K-Pop, dando un paso más allá en este universo virtual en el que Corea del Sur está avanzando con mucho interés.


Los creadores de contenido o streamers virtuales en Corea del Sur están emergiendo con mucha fuerza, y se puede encontrar una gran variedad de ellos. Los cuales hacen contenido de todo tipo, ya sea en vídeos o directos, sobre comida, juegos, charlas, baile... Pero APOKI no se queda en plataformas como YouTube sino que ha debutado como artista de K-Pop.

APOKI se presenta con el tema GET IT OUT, canción muy adictiva que ha triunfado a nivel mundial. Como siempre, el vídeo de este tema está muy bien producido y nos sumerge de lleno en la historia. Además de contar con un tema original, la coreografía es original, y ha encantado a todos los que eran fans de esta artista.


Algo que ha gustado mucho a todos los seguidores de APOKI es que la artista virtual y su equipo han generado numerosos contenidos alrededor de este debut. Como puede ser un concurso mundial de covers de baile, que se hizo en directo, o incluso relay dance o práctica de baile.




Además la artista está subiendo su fama a pasos agigantados, entre los interesados en colaborar con ella se encuentran LINE FRIENDS, que quiere entrar en el negocio del entretenimiento digital con un nuevo modelo de negocios de entretenimiento digital basado en metaverso, combinando su tecnología y conocimientos de negocios de propiedad intelectual.


¿Conocías a APOKI 아뽀키? ¿Qué te parece su debut con GET IT OUT?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes