[DRAMA] Navillera 나빌레라, nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Ya llegó a las pantallas de tvN una nueva serie con la que nos demuestran que nunca es tarde para perseguir tus sueños. Además está basado en un exitoso webtoon del mismo nombre.

Navillera 나빌레라 nos presenta la historia de Duk Chool, un hombre de 70 años que quiere aprender ballet, y de Chae Rok, un joven bailarín que comienza a perder la dirección de su vida. El reparto incluye a Park In Hwan, Song Kang, Na Moon Hee y Hong Seung Hee.

La serie ya está disponible también en Netflix, y llega tras su finalización de emisión en tvN.

¿Quieres saber más? Quédate en BA NA NA.

drama navillera

Este año 2021 la cadena tvN tiene planeado numerosos contenidos para su parrilla, y uno de ellos es el drama Navillera. Una nueva serie basada en un popular webtoon del mismo nombre, de HUN y Jimin, que cobrará vida en televisión.

Navillera 나빌레라 es un drama en el que te muestra que nunca es tarde para soñar y perseguir tus metas. La historia gira en torno a dos personajes principales, que les separa la edad pero les une un sueño: el ballet.

drama navilleradrama navillera


Duk Chool (interpretado por Park In Hwan), un hombre que empieza a aprender ballet a sus 70 años y de Chae Rok (interpretado por Song Kang), un bailarín de ballet de 23 años que comienza a perder la dirección de su vida justo cuando se enfrenta a sus propios sueños. El joven, aunque empezó tarde en el ballet, posee un talento extraordinario para el mismo; mientras que Duk Chool aparece en su vida para cambiársela y así cumplir su sueño de toda una vida.

Los productores aseguraron desde el principio que estaban muy contentos y emocionados con la serie, en la que pudimos disfrutar de una química increíble entre los dos actores. Esta gran unión entre los actores también está en los personajes, y por ello han presentado unos pósters en los que vemos el dibujo original de los creadores del webtoon HUN y Jimin:

drama navilleradrama navillera

Además de estos personajes encontraremos otros que se irán uniendo a esta historia, que será interpretados por Na Moon Hee y Hong Seung Hee.

Una historia con que te encogerá el corazón y nos darán lecciones de vida. Recuerda, ya está disponle en Netflix. ¡Te dejamos con los teasers de Navillera 나빌레라!



¿Has visto la serie Navillera 나빌레라?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes