[DRAMA] Go Go Squid 2: Dt.Appledog's Time (我的时代,你的时代)

El 2021 está trayendo muchas sorpresas para los seguidores de las series chinas, entre ellas encontramos "Dt. Appledog's Time (我的时代,你的时代)", también conocida como "Go Go Squid 2", y es que se trata del spin-off de la serie sobre esports que triunfaba en 2019, "Go Go Squid! (亲爱的,热爱的)". 

Esta serie es protagonizada por Hu Yi Tian (胡一天), Li Yi Tong (李一桐) y Wang An Yu (王安宇), entre otros. 

¡No te pierdas todos los detalles con BA NA NA!


Desde hace unos años la temática de los esports se ha extendido a las series de televisión, triunfando totalmente y habiéndonos regalado multitud de dramas que no podemos olvidar. Uno de ellos fue "Go Go Squid!", se estrenaba en 2019 y conseguía arrasar acumulando multitud de fans de todo el mundo. Ahora en 2021 ha llegado el momento de conocer su spin-off, "Dt. Appledog's Time (我的时代,你的时代)".

Este spin-off veía la luz el 4 de febrero y cuenta la historia de Wu Bai, también conocido en el círculo de los esports como DT, y Ai Qing, conocida como Appledog. Esta serie tiene un total de 38 episodios y, al igual que "Go Go Squid!", está basada en un libro de Mo Bao Fei Bao (墨宝非宝), Fish Playing While Trapped in a Secret Room (密室困游鱼).

    
SINOPSIS
A través de su arduo trabajo y talento, Wu Bai logró convertirse en el jugador estrella más joven de la competencia nacional de robots. Formó un equipo y entró en la ronda final de la competencia, y en el mismo escenario con él está Ai Qing, la persona que lo inició en su pasión. Ambos están decididos a promover la popularización y aplicación de robots tecnológicos en el grupo de generación más joven a través de la competencia de robots, lo que acelerará la velocidad del rejuvenecimiento de la ciencia y la tecnología del país. 

Como competidores, el talento persistente y extraordinario de Wu Bai atrae a Ai Qing; mientras que la pasión de Ai Qing hacia su trabajo, la persistencia en perseguir sus sueños y sus tácticas sobresalientes también se ganaron el respeto de Wu Bai. Los dos se apoyan mutuamente durante la competencia y conducen a sus equipos a la victoria.



Respecto al reparto uno de los mayores cambios que notarás si seguiste "Go Go Squid!" es el cambio de actriz para Ai Qing, y es que anteriormente esta había sido interpretada por Wang Zhen Er, pero en este spin-off es interpretada por Li Yi Tong (李一桐). Hu Yi Tian (胡一天) vuelve una vez más dando vida a Wu Bai, completando así nuestro dúo de protagonistas. 


Otro cambio también lo encontramos en el personaje de Grunt, y es que en este spin-off es interpretado por Wang An Yu (王安宇), actor que hemos visto en "Dreaming Back to the Qing Dynasty" o más recientemente en "Forever Love". En el reparto también encontramos nombres como Xu Yang (徐洋), Li Ming De (李明德), Xu Le Xiao (许乐骁) o Wang Ke Ru (王可如).

 

Para todos los que han seguido esta historia desde su primera temporada, ¡hay una sorpresa muy especial! Y es el cameo de Yang Zi (杨紫) como Tong Nian y Li Xian (李现) como Han Shang Yan. ¡Podrás verlos en varios momentos de la historia!


Puedes disfrutar de "Dt. Appledog's Time (我的时代,你的时代)" a través de iQIYI, WeTV o en la plataforma VIKI con subtítulos varios.


Y tú, ¿ya has visto "Dt. Appledog's Time"? 
¡Cuéntanos qué te ha parecido!

2 comentarios :

  1. Hermosas series, muestran el amor a la familia, amigos y el amor a su país, muchos jóvenes deberían verlos, les muestran que con esfuerzo se pueden alcanzar los sueños, en ambas temporadas los protagonistas son adorables!!!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes