Are You Hungry for Delivery? Just Order It!, el nuevo variety show de MBC.

La cadena MBC Entertainment ha presentado su nuevo programa de variedades bajo el título "Are you hungry for delivery? Just Order it!".

En colaboración con SM C&C Studio, MBC presenta un programa de cocina que contará con la participación Shin Dong Yup, Shownu de Monsta X, Park Joon Hyung, Lee Kyu Han y Hyun Joo Yup.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Este nuevo programa, Are you hungry for delivery? Just Order it!, cuyo capítulo piloto se ha emitido el 16 de enero del 2021, tiene la intención de mostrarnos en profundidad la cultura y los hábitos de alimentación en el sector de la comida a domicilio. Una idea muy original que mostrará y tendrá en cuenta los cambios que se han ido produciendo debido al COVID-19.

Shin Dong Yup se unirá a su esposa, la PD Sun Hye Yoon, en un nuevo programa de variedades producido por MBC en colaboración con SM C&C Studio. El programa además contará con las siguientes como Park Joon Hyung, Shownu del grupo Monsta X, el actor Lee Kyu Han y el entrenador de baloncesto profesional Hyun Joo Yup.
 

El casting se eligió basándose en aquellas celebridades que eran conocidas por ser muy buenos gourmets o tener muy buen apetito. Una buena selección que ha interesado aún más al público que esperaba este nuevo formato. 

Lee Kyu Han, Shin Dong Yup, Park Joon hyung, Hyun Joo Yup y Shownu probarán las diferentes comidas de los diferentes restaurantes, juzgando el sabor y eligiendo el mejor. Este nuevo concepto de programa 'gourmet' en la televisión coreana se espera que continúe en antena durante 2021, ya que su episodio piloto ha tenido una acogida muy grande en audiencia. 

Puedes ver en el canal de YouTube de MBC Entertainment pequeños vídeos de lo que ha sido el episodio piloto. No te lo pierdas y descúbrelo:

Y a ti, ¿Qué te parece este nuevo programa de comida?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes