[DRAMA] River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강, el cuento clásico de Goguryeo


Prepárate para sumergirte en la historia de amor entre Pyeonggang y On Dal, los protagonistas de la nueva serie de KBS y del cuento clásico de Goguryeo.

River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강 se estrenaba en febrero con un elenco que va a sufrir un cambio tras el inicio de emisión: Kim So Hyun y Ji Soo eran los protagonistas, además de Kang Ha Neul, Lee Ji Hoon y Choi Yoo Hwa. La serie comenzó su emisión el 15 de febrero. Pero han sucedido unos acontecimientos que ha paralizado todo por completo.

El 4 de marzo, la cadena KBS anunciaba que la emisión de River Where The Moon Rises se paralizaba tras los acontecimientos que rodean a Kim Jisoo sobre su pasado escolar y la carta de Kim Jisoo sobre los hechos. Como consecuencia, ese mismo día confirmaban que sustituirán a Jisoo en la serie, el actor Na In Woo reemplaza a Kim Jisoo a partir del episodio 7.

¡Te contamos más sobre este drama histórico! Sigue con BA NA NA.


Se trata de la serie histórica más esperada de inicios del 2021, una historia que nos trasladará al clásico cuento de Goguryeo en el que nos narra el amor entre Pyeonggang y On Dal. El personaje de Pyeonggang, es también conocida bajo el nombre de Yeom Ga Jin y estará interpretada por Kim So Hyun, es una mujer ambiciosa que sueña con convertirse en la primera mujer en liderar a Goguryeo, y usa los sentimientos amorosos sobre ella de On Dal, para lograr sus objetivos. 

On Dal es el personaje que en un primer momento está interpretado por Kim Jisoo, pero tras los últimos acontecimientos, el actor será reemplazado por Na In Woo (Mr. Queen, Mystic Pop-Up Bar).

na in woo river where the moon rises


Datos muy interesantes y que te cautivarán sobre la serie es que Pyeonggang, a pesar de nacer princesa fue criada como un soldado. Es un personaje sensato, inteligente y seguro del cual está totalmente enamorado On Dal. Él es un joven puro, que busca la paz y proteger a su amada Pyeonggang

On Dal además es hijo de On Hyup, interpretado por Kang Ha Neul, que es el general de Goguryeo. Además de estos personajes nos encontraremos con Choi Yoo Hwa, que será Hae Mo Yong que está decidida a controlar a Goguryeo, y Lee Ji Hoon que interpretará al perfecto general de élite Go Geon.



La historia es muy conocida en Corea del Sur, incluso cuentan con su propia estatua. A Ondal se le recuerda como 'Odal el tonto' (바보 온달), nombre que le puso el padre de la princesa Pyeonggang, un mendigo que vivía a las afueras de palacio. Es todo un ejemplo para Corea del Sur de ascenso al poder, de la indigencia a la grandeza, que acabó teniendo de su mano a Pyeonggang. Ondal es recordado como todo un héroe.


River Where the Moon Rises se estrenó el 15 de febrero del 2021, pero tras su inicio han llegado informaciones que han hecho que la serie se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta. El 4 de marzo, la cadena KBS anunciaba que la emisión de River Where The Moon Rises se paraliza tras los acontecimientos que rodean a Kim Jisoo sobre su pasado escolar y la carta de Kim Jisoo sobre los hechos.

Kim Jisoo será sustituido como actor principal  por el actor Na In Woo y que los episodios de la semana de la controversia no se van a emitir. El drama volverá a rodarse desde el capítulo 9 y las escenas de Kim Jisoo en los capítulos 7 y 8 serán sustituidas por Na In Woo de inmediato. A pesar de que únicamente se iban a cortar sus escenas, el equipo de producción ha trabajado rápidamente para poder ofrecer una mayor calidad en la serie. Los capítulos verán la luz una semana después de lo esperado, porque la semana en la que se dio a conocer esta información, no se emitió la serie.

Además, la productora ha anunciado que también volverán a grabar los episodios 1-6 con Na In Woo para que las personas que vean la serie en plataformas de vídeo bajo demanda disfruten de la serie al completo con el actor protagonizando a On Dal.

¿Has empezado a ver River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강?



1 comentario :

  1. Me da pena que este pasando por esta situación en este momento, no aplaudo lo que hizo, pero porque sacarlo en este momento y no lo acusaron cuando lo hizo, como actor eres muy bueno,no deje que tu pasado te afecte,busca ayuda si no puede afrontarlo,a las personas les digo ya el se disculpo el daño que el hizo lo esta pagando a hora, no empiecen a tirarle por las redes a insultarlo siempre Leo de muchos actores que se quitan la vida por el acoso, yo le deseo que siga hacia adelante que afronte este problema con mucha valentía y que no se quite.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes