'El k-pop desde dentro', el festival online de Airbnb

El K-Pop y Airbnb se unen para presentar un proyecto online único en el que te sumergirás en diferentes experiencias online para descubrir la magia del pop coreano, la cultura corea y Seúl con tus artistas favoritos.

'El k-pop desde dentro' se celebrará del 25 al 30 de enero de 2021, consta de 14 experiencias online guiadas por artistas como: Monsta X, The Boyz, Jamie, AleXa, Nive, Hangdon de Dreamcatcher o Cravity.

Cada experiencia tiene un coste de 20$ (16.58€) y las plazas son limitadas, podrás hacerte con la tuya a partir del 21 de enero a las 00:00 CET.

¿Quieres saber más sobre el festival 'El k-pop desde dentro'? Sigue con BA NA NA.


Airbnb presenta por todo lo alto un novedoso proyecto en el que el k-pop y la cultura coreana son los principales protagonistas durante una semana. A través de sus experiencias, que estrenaron en 2016, presentarán una serie de actividades bajo el nombre de 'El k-pop desde dentro'

Este festival se celebrará online y será una oportunidad única para que fans de todo el mundo puedan disfrutar, en estos momentos tan complicados en los que no podemos viajar, de una inmersión total en la gastronomía, moda y cultura coreana.

Las personas encargadas de dar forma a estas experiencias, que se realizarán en inglés, chino y japonés, de 'El k-pop desde dentro' son artistas o influencias muy importantes en el mundo entretenimiento coreano. Entre ellas están Monsta X, The Boyz, Jamie, Hangdon de Dreamcatcher, AleXa, Nive o Cravity.

¿Cuáles serán las experiencias de 'El k-pop desde dentro'?


Como hemos mencionado serán un total de 14 experiencias, en las cuales podrás disfrutar de anfitriones totalmente distintos. Por lo que hay mucha variedad de contenidos, que irán desde manualidades, comida, baile, conciertos...

  • Jooheon y I.M de Monsta X realizarán un mukbang, en el que podrás pasar un rato con los chicos mientras comen sus platos favoritos. 
  • La solista Jamie te mostrará su rutina de maquillaje. ¡Una oportunidad única para descubrir sus grandes secretos de belleza!
  • Jacob, Kevin, Ju Haknyeon y Eric de The Boyz se relajarán en un hanok, y te enseñarán a realizar unas pulseras de cuencas para liberar el estrés.
  • Si lo que buscas es saber realizar el increíble plato gungjung tteokbokki, te tienes que apuntar a la experiencia de los chicos de Cravity.
  • Handong, integrante de Dreamcatcher, nos dará todas las claves para saber posar en las sesiones de fotos. Desde gestos, poses a expresiones faciales.
  • Kevin Woo, quien fue integrante de U-KISS, compartirá sus secretos de fotografía. Te mostrará como hacer para salir siempre bien en las fotos.
  • La solista AleXa nos dará una increíble masterclass de baile. Aprenderemos de su mano coreografías, una experiencia para los amantes de la danza.
  • Nive, uno de los compositores más activos de la escena coreana, celebrará su concierto más íntimo para los que consigan las entradas a su experiencia.
  • BB Trippin y Freemind, dos de las compañías de baile más conocidas del panorama coreano, te mostrarán los pasos principales pasos de muchas coreografías de k-pop.
  •  ALUU (peluquería y maquillaje) y Joy 187 (peluquería y maquillaje) te darán los mejores trucos para arrasar con tus looks. 
Para consultar todas estas experiencias puedes entrar en la web oficial de Airbnb.


Además de estas experiencias que son exclusivas y únicas de 'El k-pop desde dentro', también puedes mirar más experiencias con las que cuenta Airbnb de manera online de anfitriones coreanos. Ya que hay clases de cocina con un chef coreano, un cuenta cuentos popular, clases de k-beauty con una presentadora coreana o incluso a aprender guiones con una cineasta. Estas experiencias están siempre en Airbnb y están fuera de este festival, por lo que os animamos a descubrir todas las posibilidades que hay al alcance de esta increíble plataforma.

¿Cómo comprar las experiencias de 'El k-pop desde dentro'?


'El k-pop desde dentro' se celebrará del 25 al 30 de enero de 2021, consistirá en 14 experiencias online únicas. Estas experiencias tienen plazas limitas, por lo que tendrás que ser muy rápido para conseguir tu puesto.

La venta de entradas para estas experiencias será a partir del 21 de enero a las 00:00 CET, horario peninsular. Tened en cuenta que las plazas se asignarán en orden de llegada.

Cada una de las experiencias tendrá un coste de 20$, lo que vienen a ser 16.58€. Y podrás adquirirlas a través de la página oficinal de reserva de Airbnb.



¿Te gustaría vivir una de las experiencias K-Pop de Airbnb? ¿Qué te parece esta iniciativa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes