State of Wonder, la unión de Inverness, Kang Daniel y Anthony Russo

¡Grandes noticias para comenzar 2021 con el mejor ritmo! Inverness anuncia un nuevo tema, que llega en colaboración con Kang Daniel y Anthony Russo.

State of Wonder es el tema que une los increíbles talentos de Inverness, Kang Daniel y Anthony Russo. El videoclip de este tema ya está disponible y so sonido electrónico te encantará.

¡Te contamos más detalles en BA NA NA!


Puede que no te suenen los nombres de Invernes y Anthony Russo, pero están más ligados a Kang Daniel de lo que te imaginas. Esta gran colaboración no es el primer proyecto en el que vemos estos nombres juntos, ya que son parte de los productores del artista surcoreano. 

En el pasado hemos podido ver como Kang Daniel ha presentado su trabajo Magenta, en el que varias de sus canciones muestran en los créditos los nombres de Invernes y Anthony Russo. Concretamente Invernes en Who U Are y Movie, mientras que Anthony Russo en Flash, Waves y Who U Are.

Y ahora, han comenzado el año 2021 por todo lo alto, Inverness publica su nuevo proyecto musical que llega en colaboración con Kang Daniel y Anthony Russo.


Ya puedes disfrutar del videoclip de este single digital, en el que Inverness toma el protagonismo, pero donde vemos a los otros dos artistas en forma de holograma digital para presentar un tema que une lo mejor de sus voces con un ritmo increíble. ¡No te lo pierdas! 



¿Te gusta State of Wonder con Inverness, Kang Daniel y Anthony Russo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes