[MV] Great Guys 진녀석들 regresa con Touch by Touch


Los chicos de Great Guys 진녀석들 vuelven con nueva música, un trabajo muy esperado que se vio aplazado en su camino.

El comeback del grupo Great Guys es con un álbum especial que recibe el nombre de AGAIN. Trabajo que presentan como 7 integrantes, y con el tema principal Touch by Touch en inglés y coreano para traer un mensaje de esperanza debido a la situación actual. 

¿Quieres saber los detalles? Te lo contamos en BA NA NA.


Cerramos 2020, año en el que nos sorprendieron presentando en verano lo que sería su tercer mini álbum 'We're not alone. Chapter 2: You&Me'. Un trabajo increíble que llegó con el tema principal RUN (내 심장은 널 향해 뛰어).

Ahora, tras esperar un poquito y tras vivir su concierto en el que despedían el año, el grupo ha anunciado rápidamente su comeback. Así es, Great Guys 진녀석들 ya está con nueva música, y comienzan 2021 con un trabajo muy especial que han presentado en abirl. 

Presentan AGAIN, un álbum especial del grupo, y lo hacen n sin la presencia de Donghwi ya que está cumpliendo su servicio militar obligatorio. JAEI tampoco está en este comeback, ya que se encuentra descansando para mejorar su salud. 

Este trabajo es con el tema principal Touch by Touch, canción que presentarán en inglés y coreano. Es un disco que contiene un mensaje de esperanza de que definitivamente podemos volver a nuestra vida diaria tras la situación que hemos vivido.


La versión en inglés ya está disponible mientras que para la salida oficial del álbum especial y de la versión en coreano habrá que esperar al 19 de abril.

¿Qué os parece el comeback de Great Guys?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes