[COMEBACK] Great Guys 진녀석들 regresa con AGAIN


Los chicos de Great Guys 진녀석들 acaban de anunciar su regreso con nueva música, un anucio que llega con tiempo de adelanto para preparar a sus fans. 

El comeback del grupo Great Guys lo harán con un álbum especial que recibe el nombre de AGAIN. Será un trabajo que presentarán como 7 integrantes, y llegará el 19 de abril del 2021. Este trabajo presentará el tema principal Touch by Touch, tema que presentarán en inglés y coreano.

¿Quieres saber los detalles? Te lo contamos en BA NA NA.


Cerramos 2020, año en el que nos sorprendieron presentando en verano lo que sería su tercer mini álbum 'We're not alone. Chapter 2: You&Me'. Un trabajo increíble que llegó con el tema principal RUN (내 심장은 널 향해 뛰어).

Ahora, tras esperar un poquito y tras vivir su concierto en el que despedían el año, el grupo ha anunciado rápidamente su comeback. Así es, Great Guys 진녀석들 regresa con nueva música pronto. 

En principio iba a ser en el mes de marzo del 2021, pero finalmente, y tras un comunicado, han anunciado que se ha visto aplazado. Pero por fin ya podemos tener detalles, y es que hacen comeback en el 19 de abril del 2021.



Harán comeback con AGAIN. Se trata de un álbum especial del grupo, y lo presentarán sin la presencia de Donghwi ya que está cumpliendo su servicio militar obligatorio. JAEI tampoco estará en este comeback, ya que estará descansando hasta abril del 2021 para un mejor salud del artista. Este trabajo será con el tema principal Touch by Touch, canción que presentarán en inglés y coreano.









La versión en inglés saldrá el 18 de abril, mientras que para la salida oficial del álbum especial y de la versión en coreano habrá que esperar al 19 de abril.

Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con su último trabajo. ¡Sube el volumen y disfruta de su música!


¿Tienes ganas del comeback de Great Guys?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes