[COMEBACK] Ailee 에일리 presenta LOVIN', el pre-lanzamiento de su nuevo álbum


Grandes noticias y es que Rocket3 anuncia el gran regreso musical de la artista Ailee 에일리, siendo este su primer comeback del año.

Ailee 에일리 presentará el pre-lanzamiento Make up your mind el 7 de mayo del 2021, será el primer adelanto de su gran comeback con su nuevo álbum de estudio LOVIN' ; que será el tercero de su carrera.


¿Quieres saber más sobre lo nuevo de Ailee 에일리? Sigue con BA NA NA.


La cantante solista Ailee vuelve al panorama musical con un nuevo trabajo, que será el tercer álbum de estudio de su carrera. Pero antes de conocer este trabajo presentará un pre-lanzamiento en el mes de mayo.

LOVIN' será el primer comeback de la artista en 2021, y el primer trabajo desde hace cinco meses. Este trabajo fue su mini álbum I'm. Por lo que hay mucha expectación por conocer en lo que ha estado trabajado la artista.

La estética para LOVIN' se presenta como un picnic, un concepto y nueva moda que se ha establecido en Corea del Sur. Este pre-lanzamiento verá la luz el 7 de mayo.


Lovin de Ailee, a pesar de ser un pre-release, llega en forma de mini álbum, ya que presenta un total de 6 canciones con dos title tracks: Make up your mind y 봄꽃.






Ya puedes disfrutar de los teasers del videoclip de Make up your mind, que llega con dos conceptos totalmente diferentes. ¡No te lo pierdas! 



Rocket3, la agencia de Ailee, ha sido la encargada de dar a conocer a prensa y fans la noticia de su comeback. Además destacan que se trata de un trabajo muy especial para todos sus fans.

Mientras esperamos a conocer más sobre el comeback de la artista, os dejamos a todos con 우리 사랑한 동안(When We Were In Love). Este es el tema principal de su mini álbum I'm. ¡Disfrútalo!

¿Tienes ganas del comeback de Ailee?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes