SECHSKIES publicará Don't Look Back, producido por Yoo Hee Yeol

Ha pasado un año desde el último proyecto musical de SECHSKIES 젝스키스 como grupo, pero la espera llega a su fin en el mes de febrero. Además, el regreso musical de SECHSKIES llega con un bonito proyecto de la mano de Yoo Hee Yeol 유희열. 

Yoo Hee Yeol compondrá, escribirá y producirá Don’t Look Back de SECHSKIES, un tema que conoceremos el 5 de febrero. 

¿Quieres saber más de Don’t Look Back de SECHSKIES y Yoo Hee Yeol? ¡Te lo contamos en BA NA NA

sechskies don't look back single yoo hee yeol

El grupo SECHSKIES, uno de los protagonistas de la primera generación del K-POP, se ha unido al mítico cantante Yoo Hee Yeol para la publicación del nuevo single del grupo. Hace un año que ambas partes comentaron la posibilidad de trabajar unidos para un proyecto musical, y en 2021 se ha hecho realidad. 

El 22 de enero, llegaba el primer episodio de Don’t Look Back, un programa que une a SECHSKIES y Yoo Hee Yeol a través de YouTube, donde veremos el proceso de trabajo para el lanzamiento del single con el mismo nombre. Es la primera vez en siete años que Yoo Hee Yeol trabaja en un artista que no está bajo su propia compañía, Atenna Music. 


Don’t Look Back de SECHSKIES, producido por Yoo Hee Yeol, verá la luz el 5 de febrero, pero antes iremos conociendo el proceso a través del programa de tvN sobre la composición y creación del single. Ya hemos conocido también el póster de este single, donde los cuatro integrantes actuales de SECHSKIES lucen sobre el escenario con trajes y Yoo Hee Yeol se encuentra al piano.

sechskies don't look back single yoo hee yeol

Este será el regreso del grupo a los escenarios después de un año tras conocer ALL FOUR YOU de SECHSKIES, el primero con cuatro integrantes tras conocer que Kang Sung Hoon dejaba SECHSKIES

¿Qué esperas de Don’t Look Back de SECHSKIES y Yoo Hee Yeol?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes