[COMEBACK] SECHSKIES 젝스키스 regresa con ALL FOR YOU


El grupo SECHSKIES 젝스키스 regresan a los escenarios con nueva música. Este regreso del grupo es el primero que se realizan como cuatro miembros, esto se debe a que hace poco tuvimos la noticia de la salida del grupo de Kang Sung Hoon.

El comeback de SECHSKIES es ALL FOR YOU, primer mini álbum del grupo que llega con un tema principal del mismo nombre.

¿Quieres saber más del comeback de SECHSKIES? ¡Quédate con BA NA NA!


Si todavía no conoces a los chicos de SECHSKIES te ponemos en contexto. Es un grupo masculino de la primera generación de idols que se encuentra bajo la compañía de entretenimiento YG Entertainment, misma casa de grandes artistas como WINNER, iKON o BlackPink.

SECHSKIES  llevan un tiempo sin sacar nada como grupo oficial; aunque sus miembros sí que han sacado solos. Su último comeback fue como cinco miembros, pero ahora se encuentran sólo con cuatro después de que Kang Sung Hoon dejara SECHSKIES y YG Entertainment a principios de este año debido a diversos escándalos y disputas legales.

Tras este tiempo sin nueva música por parte de los chicos de SECHSKIES ha llegado el momento de escuchar su nuevo trabajo, el que supondrá su primer comeback como cuatro integrantes.

Este gran comeback trae otra novedad, porque regresan con el primer mini álbum del grupo en más de sus 20 años de trayectoria bajo el nombre de ALL FOR YOU. Además de ser el nombre de este mini álbum también es la title track. Tiene un total de 5 canciones.





No te pierdas el videoclip de ALL FOR YOU, en el que nos presentan una estética increíble casi sacada de ensueño en el que nos hablan como llevan mucho tiempo preparando las palabras adecuadas para decirle lo que siente a esa persona amada. Con esta canción expresa que haría todo por esa persona y que se lo mostrará.


Una canción preciosa que los chicos de SECHSKIES defienden como nadie gracias a su gran potencia vocal y talento. sin duda un tema que escucharemos mucho y que disfrutaremos. ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de Sechskies 젝스키스?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates