[COMEBACK] Sechskies 젝스키스 realizarán su comeback como cuatro miembros.

Ya tenemos las primeras noticias del regreso del grupo Sechskies 젝스키스. Según se ha anunciado, YG Entertainment ya tendría un plan de comeback para el grupo masculino Sechskies 젝스키스

Este regreso sería el primero que se realizará como cuatro miembros, esto se debe a que hace poco tuvimos la noticia de la salida del grupo de Kang Sung Hoon

¿Quieres saber más del comeback de Sechskies 젝스키스? ¡Quédate con BA NA NA!


Si todavía no conoces a los chicos de Sechskies 젝스키스 te ponemos en contexto. Es un grupo masculino de la primera generación de idols que se encuentra bajo la compañía de entretenimiento YG Entertainment, misma casa de grandes artistas como WINNER, iKON o BlackPink.

Sechskies 젝스키스 llevan un tiempo sin sacar nada como grupo oficial; aunque sus miembros sí que han sacado solos. Su último comeback fue como cinco miembros, pero ahora se encuentran sólo con cuatro después de que Kang Sung Hoon se marchase del grupo a principios de este año debido a diversos escándalos y disputas legales.

Tras este tiempo sin música nueva por parte de los chicos de Sechskies 젝스키스 llega el momento de descubrir que tienen preparado. Hace unos días que saltaba la noticia por parte de un representante de YG Entertainment, el cual ha confirmado que sí es cierto que los miembros se están preparado para realizar su primer comeback como cuatro integrantes.

Pero lamentablemente aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento del nuevo album. Aún así, insiders confirman que el grupo ya ha terminado de grabar el vídeo musical para la title track de este nuevo álbum. ¡Qué ganas!

Mientras esperamos por este nuevo comeback, os dejamos con uno de sus últimos trabajos.



Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de Sechskies 젝스키스?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates