[MV] ON&ON, el cuarto single de Eunki 은기


¡Buenas noticias para los fans de Hong Eun Ki 홍은기! El que fuera integrante de RAINZ 레인즈 tras su paso por PRODUCE 101 Season 2 nos presenta su primer proyecto en 2021.

El comeback de Eunki es con su cuarto single ON&ON, un trabajo que presenta con un videoclip lleno de estilo, ritmo y color.

¿Quieres saber más sobre el nuevo proyecto de Eunki? ¡Sigue con BA NA NA


RAINZ se disolvía en octubre de 2018 y sus integrantes volvían a sus respectivas agencias para promocionar de forma independiente. Uno de ellos era Hong Eunki, que en 2019 nos regaló tres singles: Blow, mistake y FLOWER. 

En 2020 era el momento de disfrutar de su primer mini álbum, UNDEFINABLE:LOVE, y ahora ya podemos disfrutar de su nuevo proyecto musical. El artista regresa a los escenarios con ON&ON, su cuarto single.

ON&ON es un tema enérgico, con ritmo EDM y donde el artista experimenta un nuevo estilo musical para hacernos bailar sin parar. Comienza el 2021 con muchas ganas y este tema lo demuestra, y es que el videoclip de ON&ON de Eunki llega con esa energía en cada plano. Descubrimos mucho baile, color y un concepto que te dejará sin palabras. 

¡No te lo pierdas! 



Durante este año también hemos podido conocer la faceta de actor de Eunki en el drama de Naver TV ‘Living With a Ghost’, pero de nuevo volvemos a poner el foco de atención en su perfil musical de cara a 2021. 


¿Qué te parece el comeback de Hong Eunki? ¡No le pierdas de vista! 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes