Summer Convenience Store 썸타는편의점​, el nuevo webdrama de Dingo

Cuatro idols, cuatro personajes del nuevo webdrama de Dingo: Summer Convenience Store 썸타는편의점​. Esta historia, que llega el 23 de enero, nos presenta la faceta de la actuación de cuatro idols de grupos diferentes.

Summer Convenience Store​, llega con Donghyun de AB6IX, Jaehyun de Golden Child, Subin de VICTON y Wooseok de PENTAGON y la actriz rookie Choi Jisoo. 

¿Quieres saber de qué va el webdrama? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

dingo summer convenience store

Dingo Music ha unido en un mismo proyecto a idols de distintos grupos para presentarnos un webdrama amoroso y divertido que se estrena a través del canal de YouTube de Dingo el 23 de enero. Por el momento se desconoce el número de episodios, pero sí sabemos que se estrenarán cada sábado en el canal. 

El webdrama Summer Convenience Store llega protagonizado por Donghyun de AB6IX, Jaehyun de Golden Child, Subin de VICTON y Wooseok de PENTAGON que interpretarán a cuatro chicos diferentes para conocer a una trabajadora de una tienda interpretada por Choi Jisoo. 

dingo choi jisoo summer convenience store

dingo donghyun summer convenience storedingo jaehyun summer convenience store

dingo subin summer convenience storedingo wooseok summer convenience store

Los cuatro irán apareciendo poco a poco en el webdrama, y serán los telespectadores los que decidan el final de la serie. Interpretarán a cuatro idols que buscarán hacerese con el amor de la chica. Sin embargo, la elección final dependerá de las personas que vean el webdrama desde sus casas y puedan votar para decidir con cuál de los cuatro jóvenes decide quedarse finalmente la protagonista. 

En el teaser, descubrimos diversión y risas aseguradas en el webdrama de Dingo, así que no te pierdas ningún capítulo a partir del 23 de enero y sigue la historia de los cuatro idols en esta divertida serie. 


¿Qué te parece la idea de Summer Convenience Store? ¿La vas a ver?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes