[DEBUT MV] Poetic Narrator 시적화자, el dúo formado por DOKO y Seo Ah


C9 Entertainment tiene muchos planes para 2020, y entre ellos se encuentra el debut de su nuevo dúo, Poetic Narrator 시적화자, formado por DOKO y Seo Ah, antes conocida como Juniel.

El debut de Poetic Narrator es con su primer mini álbum 시적 허용 (詩的許容), un trabajo que llega presentado con el videoclip de 너의 슬픔을 오늘 내가 반을 가져가 줄게 como adelanto. El 23 de enero saldrán los videoclips de Flower (어떤 꽃) y Sometimes I Want to Get Crazy (가끔은 미치도록 아프고 싶어요)

¿Quieres saber más sobre el debut de DOKO y Seo Ah coom Poetic Narrator? Sigue con BA NA NA


Poetic Narrator es un dúo que está compuesto por dos personas con un gran recorrido profesional. Por un lado tenemos a Seoh Ah, que quizás no te suene bajo este nuevo nombre artística. Antes la conocíamos como Juniel, y tiene una amplia carrera profesional que comenzó ya en 2012. Entre sus trabajos encontramos éxitos como Pretty Boy, I Drink Alone o 바보.

Y por todo a DOKO, un gran músico y productor musical. Entre sus trabajos encontramos éxitos de Twice, Stray Kids o Younha. Pero además ha presentado ya trabajos en solitario, tanto singles como 처음 First Time o mini álbum donde encontramos temas principales como Don't.


Ahora, ambos artistas se unen para crear un nuevo dúo bajo el sello discográfico C9 Entertainment. Ambos se han sumergido en el proyecto, en el que han participado ambos en la escritura de la canciones. Además, DOKO ha compuesto y producido todas las canciones de su primer mini álbum 시적 허용 (詩的許容).




Poetic Narrator se presenta con 시적 허용 (詩的許容), un mini álbum que sale el 23 de enero, pero que llega con la balada 너의 슬픔을 오늘 내가 반을 가져가 줄게 como adelanto, que podría traducirse como "Hoy me encargo yo de la mitad de tu sufrimiento". Juntos nos muestran un tema tranquilo, con toques de R&B y con dos voces que juntas suenan increíblemente bien. Las voces de DOKO y Seo Ah se van intercalando en toda la canción para crear un tema muy bonito.

El videoclip de 너의 슬픔을 오늘 내가 반을 가져가 줄게 llega con un formato 3:4 con imágenes de distintas partes de una misma ciudad, con su gente, escenas cotidianas del día a día, sin que ellos protagonicen ni una sola escena, logrando así prestar todavía más atención al tema. ¡La ciudad no es otra que Praga, capital de la República Checa. Descúbrelo!



Seguimos con más videoclips del grupo, como 가끔은 미치도록 아프고 싶어요 y 어떤 꽃. Temas de su primer mini álbum, y con los que nos presenta unos videoclips con una gran estética. 

¿Tenéis ganas del debut de 시적화자 Poetic Narrator?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes