[DEBUT] Descubre อีกนิด Baby, Please de las chicas de Magesta

Magesta es un grupo femenino que se encuentra bajo el proyecto y la empresa VIBIE Entertainment, en el que han reunido a un nuevo girl group para mostrar un talento lindo y divertido.

El debut de Magesta llega con อีกนิด (Baby, Please), un trabajo con el que quieren mostrar una juventud brillante, divertida y llena de energía

¿Quieres saber más sobre el debut Magesta con อีกนิด (Baby, Please)? Sigue con BA NA NA.

Magesta อีกนิด Baby, Please

Es un nuevo y brillante nuevo grupo de idols que nace en Tailandia. Se trata de un grupo muy esperado por todos los seguidores de VIBIE Entertainment, los cuales se han enamorado de la energía positiva que transmiten.



Magesta viene de la unión de magia y estrella, una nombre lleno de luz que transmiten a la perfección en sus fotografías, sonido y concepto. Y está formado por un total de cinco integrantes que son Nutty, Ammy, Kaew, Hani y Faye.




Una canción en el que quieren unir a la gente por amor a pesar de la distancia, todo esto con un sonido electropop y retro que te encantará y te animará a bailar a ritmo de อีกนิด (Baby, Please). Algo que ha llamado mucho la atención y que ha logrado conseguir que la gente se interese más en su proyecto musical.



Sin duda un tema pegadizo, fresco y colorido, con el que nos lleva directamente a primavera a pesar de estar en invierno. Además tienen una letra fácil recordar, con la que quieren que la gente se sienta identificada al cantarla. ¡Nos encanta!


¿Qué te ha parecido el debut de las chicas de Magesta?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes