[DRAMA] Live On 라이브온, únete al departamento de radiodifusión


La cadena jTBC lanzó a emisión su nuevo drama adolescente Live On 라이브온, una serie que ha logrado cautivar del público nacional e internacional

Live On 라이브온 es una colaboración entre la famosa productora de webdramas Playlist, Keyeast y el estudio JTBC. Además supone la unión de un increíble elenco entre los que están: MinHyun (NU'EST), Jung DaBin, Noh Jonghyun, HyeJi, Yeonwoo o Choi Byung Chan (VICTON) entre otros.

¿Quieres saber más sobre el drama Live On 라이브온? Sigue con BA NA NA.

LIVE ON 라이브온 kdrama drama serie

Desde el mes de noviembre hemos podido disfrutar en la cadena jTBC de su nuevo drama Live On 라이브온. Esta nueva serie lleva emitiéndose todos los martes concretamente desde el pasado 17 de noviembre y tendrá un total de ocho episodios, el último de estos se emitirá ya en 2021.

La serie gira entorno al departamento de radiodifusión del instituto, pero que trae una trama amorosa y de misterio adolescente. Seguiremos las aventuras de Go Eun Taek y Baek Ho Rang. Baek Ho Rang es la chica más popular del instutito, una chica de apariencia perfecta pero que oculta un pasado, mientras que Go Eun Taek es el chico perfeccionista y jefe del club de transmisión del instituto. Sus vidas se cruzan cuando HoRang ingresa en el club para obtener la ayuda de EunTaek, ya que necesita descubrir quien está intentando sacar a la luz ese pasado.

LIVE ON 라이브온 kdrama drama serie

También podremos conocer a otros miembros del club así como miembros del instituto. Como Do Woo Jae, que es un gran amigo de EunTaek que tiene un noviazgo con la romántica Kang JaeYi. Por otro lado están Ji SoHyun, miembro del club de transmisión y una estudiante modelo, y Kim YuShin, un estudiante lleno de inocencia y ternura.

Se trata de una de las series más esperadas de fin de año ya que unía en la serie un gran elenco entre los que encontramos numerosas caras conocidas. Entre ellos se encuentran los actores principales que son MinHyun (interpretando a Go Eun Taek), integrante de NU'EST, que gracias a este trabajo debuta como actor tras cameos en Trot Lovers o Momo Salon. Y también está Jung Da Bin (interpretando a Baek Ho Rang), una joven actriz que llamó la atención de la crítica por su gran trabajo en este año para la serie de Netflix Extracurricular.

LIVE ON 라이브온 kdrama drama serie


Además de estos dos actores encontramos a Noh Jonghyun (interpretando a Do Woo Jae), HyeJi (interpretando a Ji So Hyun), Yeonwoo (interpretando a Kang Jae Yi), quien ya conocimos cuando fue integrante de MOMOLAND y ahora lleva una carrera como actriz desde 2018, o Choi Byung Chan (interpretando a Kim Yoo Shin), integrante de VICTON que supone su primer papel fijo en un drama tras su cameo en 2015 en Cheer Up!.

La serie además cuenta con una gran banda sonora en la que ya han participado artistas conocidos. Entre ellos encontramos a BIBI 비비, con el tema '난'. O también el grupo TXT el cual presentó 'Your Light'.



¿Estás viendo la serie? ¿Qué te parece Live On 라이브온?

5 comentarios :

  1. Es muy lindo el drama pero en donde puedo ver el ep. 8

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, lo voy a volver a ver.🤭❤

    ResponderEliminar
  3. Saben si va a tener 2da temporada me enamoré del drama por eso quiero saber :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si hay alguna pagina donde este en español?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes