[MV] 30분은 거절할까 봐, el regreso de Jun.K 준케이


Jun.K 준케이, miembro del grupo 2PM 투피엠, vuelve con un trabajo en solitario en este año. El artista no cesa en sorprender a sus fans y en ampliar su gran carrera en solitario

Nos sorprende con su tercer mini álbum en solitario que recibe el nombre de 20분 (20 minutes) junto con el tema principal 30분은 거절할까 봐.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Jun.K terminaba su servicio militar en Corea del Sur hace unos meses y, desde entonces, no ha parado de sorprender a todos sus fans que han estado esperando al artista. Este año 2020 ha estado lleno de trabajos y nos ha encantado volver a disfrutar de su gran talento. 

THIS IS NOT A SONG salía en junio del 2020, tema que no sólo presentó en Corea del Sur sino que también supuso su regreso a Japón; país en el que cuenta con un gran club de fans. Desde ese lanzamiento no hemos podido disfrutar de más temas en solitario, pero ahora ha llegado el momento. 

20분 (20 minutes) es el tercer mini álbum en solitario de Jun.K 준케이 y nos lo presenta con el tema principal 30분은 거절할까 봐. Además de esta canción presentará un total de seis canciones más, haciendo de este tercer mini álbum un trabajo muy completo y deseado. 


30분은 거절할까 봐 es una balada con ritmo R&B en la que la voz de Jun.K suena de forma muy suave y dulce, logrando que la esper por su nuevo trabajo haya merecido realmente la pena. Es una canción que se ajusta muy bien a su timbre vocal y que nos ha encantado.

Además, el mensaje de 30 Minutes Might Be Too Long (traducción del tema al inglés), te calará muy hondo, ya que con la canción expresa la sensación de una persona que sabe que los sentimientos de su pareja han cambiado. La lucha por que esa persona permanezca a tu lado y los sentimientos de frustración, miedo y soledad se reflejan muy bien en este tema.

Es la historia que cuenta justamente en el videoclip de 30분은 거절할까 봐, que mantiene la estética presentada en los teasers previos y donde acompañamos a la pareja en el paso dle tiempo para descubrir ese momento en el que todo cambia. ¡No te lo pierdas! 





¿Tienes ganas del comeback de JUN.K?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes