Heechul 김희철 X Min Kyung Hoon 민경훈 presentan 한량


Gracias a Knowing Bros, también es conocido como Ask Us Anything (아는 형님), hemos podido vivir momentos muy divertido en televisión. Pero también nos ha presentado un dúo imparable

El dúo formado por Kim Heechul, integrante de Super Junior, y Min Kyung-Hoon, integrante de la banda BUZZ, vuelven con 한량. Es un tema en colaboración con BIBI 비비, con la participación de ATEEZ 에이티즈 en el baile y videoclip, y producido por DinDin 딘딘. 

¿Quieres saber más de esta colaboración? Sigue con BA NA NA.

heechul kyung hoon bibi dindin

Conocemos el programa Knowing Bros desde 2015, en ese momento nació uno de los programas más populares a nivel internacional del momento. Gracias a un elenco increíble, y a los famosos invitados, han lograrse el cariño de toda la audiencia.

Pero en el programa no sólo nacen risas y momentos muy especiales, sino que también hemos podido vivir como se ha formado el duo de 민경훈X김희철 (Min Kyung Hoon X Kim Heechul)

Kim Heechul y Min Kyung-Hoon se presentaron por primera vez como dúo en 2016 bajo SM STATION con el tema 나비잠 Sweet Dream, en el que colaboraron en el videoclip con todos sus compañeros de Knowing Bros y Momo de Twice.


Tras ese tema regresaron en 2018 con su segundo single colaborativo bajo el nombre de 후유증 (Falling Blossoms). Este tema logró un all kill el mismo día de su lanzamiento. 

Y ahora, a finales del 2020, regresan a la escena musical con un nuevo single digital. Este nuevo trabajo
llega bajo el nombre de 한량. Esta canción trae la presencia de la colaboración de la voz de BIBI 비비 y el baile de ATEEZ 에이티즈, y además cuenta con DinDin 딘딘 como productor.

heechul kyunghoon ateez bibi dindin

heechul kyunghoon ateez bibi dindin

한량 es un tema que trae un aire fresco a sus colaboraciones. Si antes pudimos verlos mostrando sus increíbles voces en baladas, ahora es el momento de presentar ritmo hip-hop con inspiración Joseon. Sin duda algo increíble que ya está arransado, y con el que además acerca más la cultura coreana a todos los fans internacionales.

Ya puedes disfrutar del videoclip de 한량, en el que estarán presentes todos artistas y que llega dirigido por Shindong de Super Junior:


La primera vez que escuchamos que Kim Heechul y Min Kyung-Hoon colaborarían con BIBI y DinDin fue en su programa de YouTube 우주힙쟁이 (este programa se puede ver en el canal de Knowing Bros. ¡Os dejamos con el primer episodio!

¿Tienes ganas de escuchar 한량 de Heechul y Min Kyung Hoon?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes