여고추리반 Girl's High School Mystery Class, el nuevo programa de de entretenimiento de misterio


Tving 티빙 ha presentado su nuevo programa de variedades en el que podemos resolver muchos misterios a través de sus diferentes episodios.

여고추리반 Girl's High School Mystery Class es un nuevo programa de de entretenimiento de misterio en el que se unen Park Jiyoon, Jang DoYeon, Jae Jae, BIBI y Yena, de IZ*ONE. Este comenzó su emisión en enero del 2021 y se ha comunicado que renovará por una segunda temporada.

¿Quieres saber más de 여고추리반 Girl's High School Mystery Class? Sigue con BA NA NA.


Prepárate para agilizar tu cerebro para resolver todos los misterios que nos esperan en la clase misteriosa del nuevo programa de Tving 티빙. Este nuevo programa llegó del director de otros éxitos como Great Escape 대탈출 y  The Genius 더 지니어스 bajo el nombre de Jung Jong-yeon.

여고추리반 Girl's High School Mystery Class nos presenta distintos enigmas que han tenido lugar dentro de un aula, en el que el equipo tienen que resolver para conocer la realidad de la escuela en la que se encuentran. 


El cast de este  nuevo programa está formado por Park Jiyoon, Jang DoYeon, Jae Jae, BIBI y Yena, de IZ*ONE. Se trata de un equipo que están activos en diferentes campos como la comedia, música, actuación... por lo que hay mucho interés sobre su gran unión que está siendo todo un éxito.



El programa les pone a prueba cada semana y tienen que demostrar su gran ingenio, y también agallas, para ir desenredando todos los enigmas para saber la realidad. 

Además, esté es el primer programa original que presentará Tving 티빙, por lo que quieren mostrar a través de este el tipo de entretenimiento fresco y novedoso que pueden ofrecer a través de este programa y así mostrar el estándar de entretenimiento ofrecido por la televisión OTT. 

¿Qué te parece 여고추리반 Girl's High School Mystery Class?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes