"ID:45", el nuevo reality show de BOY STORY

Los chicos de BOY STORY no paran de superarse, en esta ocasión vuelven para presentarnos un nuevo reality show en el que nos presentan el proceso de creación de su nuevo tema "ID", para el que tendrán 45 días para prepararse y buscar su propia identidad.

No te pierdas con BA NA NA esta nueva aventura del grupo chino BOY STORY en "ID:45".

El grupo BOY STORY se trata del grupo de música formado por 6 chicos chinos de Tencent Music Entertainment Group (TME) y JYP CHINA (NCC Ent.) que aparecía en la industria de la música en 2017. Desde entonces los miembros han evolucionado y crecido artísticamente con cada paso que dan.

A pesar de sus cortas edades, Ze Yu, Ming Rui, Shu Yang, Han Yu, Zi Hao y Xin Long no paran de sorprendernos y presentar nueva música. A principios de este año veía la luz "I=U=WE 序", el segundo mini álbum del grupo y además la primera composición creada por los miembros. 

Ahora, casi un año después, los chicos se embarcan en el reality show "ID:45", en el que tendrán 45 días para dar forma, realizar y dejarnos ver todo el proceso creativo de "ID", la canción principal de su nuevo trabajo "I=U=WE : 我"

En el trabajo estarán incluidas "Bitter Sweet (苦甜)" e "ID", canciones que representan el propio crecimiento de BOY STORY. "Bitter Sweet" se trata del pre-lanzamiento y es una canción pop con un ritmo relajante. 

BOY STORY se enfrenta a 45 días en los que tendrán que identificarse a ellos mismos para poder encontrar un sonido propio y lo que quieren expresar con este nuevo tema. No te pierdas el diario de producción del nuevo tema que verá la luz muy pronto.

Puedes ver los episodios de esta nueva aventura de los chicos de BOY STORY con "ID:45" desde el canal de Youtube del grupo con subtítulos en inglés

Y tú, ¿vas a seguir a BOY STORY en "ID:45"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes