BA NA NA STAGE: PAAM (แปม)

Desde BA NA NA volvemos una vez más con un nuevo BA NA NA STAGE, en esta ocasión dedicado a la cantante tailandesa PAAM (แปม), una increíble artista que ha sabido reinventarse a si misma.

PAAM (แปม) actualmente lleva una carrera en solitario desde 2019 de éxito bajo su agencia Wayfer Records, a la vez que sorprende a sus fans en su canal de YouTube.

¿Quieres saber como suena la música de PAAM (แปม)? Continúa con BA NA NA


Sirapassara Sintrakarnpol ศิรภัสรา สินตระการผล, conocida artísticamente como PAAM แปม, es una gran artista de la escena tailandesa de tan sólo 25 años. Su gran carrera artística comenzó a corta edad cuando realizó su debut en la banda femenina tailandesa GAIA ไกอา.

El grupo GAIA ไกอา veía la luz en 2013, cuando PAAM sólo tenía 18 años tras estar de trainee de la compañía del grupo DoaDot Entertainment. La cantante logró conquistar al público con su voz, siendo ella la vocalista principal, y rápidamente logró convertirse en el rostro visible del grupo a su corta edad. 


Pero tras uno años bajo el grupo PAAM แปม comenzó su gran carrera en solitario. La artista decidió en 2018 firmar por la compañía Wayfer Records, en la que se encuentra en la actualidad, y su momento de brillar llegó con su debut en 2019.

PAAM แปม lleva en activo como artista en solitario desde el marzo del 2019 con el lanzamiento de su primer single Happy Pill, trabajo que llegó con la colaboración del artista tailandés UrboyTJ. Gracias a esta gran presentación pudimos conocer su versión más madura y profesional, demostrando su gran talento y carisma. Sin duda nacía una increíble artista en solitario, en la que demostraba su gran nivel de inglés.


Con este tema también sorprendió con su gran talento bailando, ya que la coreografía de Happy Pill está repleta de movimientos sensuales y complicados que la artista realizaba demostrando una destreza impecable:


Tras este lanzamiento no tardó mucho en sorprendernos con su primer comeback en solitario. Este llegó con แค่หน้าจอ (Your Story), su tema de más éxito hasta el momento, en el que colabora en el videoclip junto con el actor revelación Bright Vachirawit วชิรวิชญ์ ชีวอารี. 

En esta canción nos habla de como se enamora secretamente de una persona. Y narra como es complicado hablar con esa persona que te gusta, por eso ella sigue la vida de esa persona que le gusta, dado que no puede estar a su lado, a través de stories. El videoclip cuenta la historia juntando el mundo real con las stories.


De esta canción también puedes disfrutar de la versión acústica, en la que te dejará completamente enamorado y sorprendido por su gran voz:


El año 2020 no ha hecho que PAAM parara su música, ya que nos volvió a sorprender con la salida del tema ฟุ้ง (Imagine). Un tema en el que podemos disfrutar mucho más de su talento vocal, en la que nos habla sobre el insomnio

Un tema pop y R&B acompañado por una guitarra acústica como instrumento principal que te envuelve por completo en su historia. 


Además de esta carrera como vocalista impecable pudimos verla en programas tan sonados como THE MASK SINGER หน้ากากนักร้อง, la cual se encontraba debajo de la máscara de pony. Entre sus actuaciones más icónicas se encuentra el tema Sway o Hurt. En las que sorprendió al público no sólo con su talento, sino también con sus destrezas interpretativas. 


La artista también ha participado con otros artistas en sus trabajos como es el caso de la cantante NANA. Se unían NANA y PAAM para el tema ไม่ชิน, una canción en la que podíamos ver como ambos talentos se complementaban a la perfección haciendo una dúo explosivo. 


Como ya comentábamos a principio del post, la cantante PAAM está muy activa en su canal de YouTube en el que no sólo presenta su música sino que también numerosas covers. Entre las últimas que ha lanzado y más destacadas se encuentra idontwannabeyouanymore de Billie Eilish o la de Safe & Sound de Taylor Swift.


Puedes seguir a esta increíble artista a través de sus redes sociales que te dejamos a continuación. No pierdas detalle y déjate enamorar por el talento de PAAM. 


¿Conocías a la artista PAAM? ¿Qué te parecen sus canciones? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes