[DRAMA] 'Sweet Home' 스위트홈, prepárate para sobrevivir

Este 18 de diciembre se estrena en Netflix 'Sweet Home' 스위트홈, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix Korea basada en el webtoon que arrasó hace un par de años.

El webtoon de Carnby Kim y YoungChan Hwang cobra vida con Song Kang, Lee Dohyon, Park Kyu Young o Lee Jin Wook. 

¿Quieres saber más de 'Sweet Home' 스위트홈? ¡Quédate con BA NA NA!

'Sweet Home' 스위트홈

Sweet Home está basado en el webtoon del mismo nombre escrito e ilustrado por Carnby Kim y YoungChan Hwang. La adaptación a la pantalla está dirigida por Lee Eung Bok y escrita por Hong So Ri, Kim Hyung Min y Park So Jung.

Sweet Home 스위트홈 nos narra las aventuras de supervivencia de Cha Hyun, un joven adolescente bastante encerrado en sí mismo que centra todo su tiempo libre en consumir programas televisivos a través de su ordenador y en dejar comentarios maliciosos en un intento de sentirse mejor con él mismo.

Tras perder a su familia en un accidente, Hyun se muda a un complejo de apartamentos donde empezará su nueva vida y su lucha por sobrevivir en un mundo que, poco a poco, se verá lleno de monstruos. Y decimos monstruos, porque esta serie no va de zombies.
 
 

Sweet Home narra la historia de Hyun, Hyuk, Jisoo, Sang Wook y el resto de sus vecinos en un intento de sobrevivir a un mundo post apocalíptico donde los monstruos empiezan a aparecer y a adueñarse de todo. En un intento por salvar a las pocas personas que conoce, Hyun intentará todo lo que esté en su mano para evitar convertirse en uno de esos monstruos contra los que tanto pelea.


El casting de esta nueva serie costa de actores como Song Kang (Cha Hyun Soo), Lee Dohyon (Lee Eun Hyuk), Park Kyu Young (Jisoo) o Lee Jin Wook (Pyeong Sang Wook). 


La serie constará de un total de diez episodios que saldrán el mismo día 18 de diciembre. Si os gusta el thriller y la ciencia ficción, definitivamente Sweet Home es el tipo de serie que no os podéis perder. ¡Os dejamos el trailer aquí!



¿Vais a ver 'Sweet Home' 스위트홈?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes