[LISTA] ¡6 actuaciones que no puedes perderte de "The Mask Singer" (Tailandia)!


Sin duda alguna a muchos nos sonara la versión coreana de este programa, "King of Mask Singer", pero resulta que otros países han comenzado a hacer sus propias versiones de este, entre ellos Tailandia. Este programa sin duda ha servido a muchos artistas para demostrar su talento y darse a conocer a un público más amplio, así que desde BA NA NA, aunque ha sido difícil elegir solo 6, hemos recopilado 6 actuaciones de "The Mask Singer" Tailandia que creemos que han sido inolvidables. ¡Sigue leyendo para descubrir cuales son!



Como muchos ya sabremos, el formato del programa consiste en dividir a los concursantes en 4 grupos, en donde hay un total de 8 artistas enmascarados en cada grupo. En cada episodio se pueden disfrutar de dos batallas de concursantes. Como ya sabemos las identidades de estos artistas son confidenciales aunque, al contrario que en la versión coreana y china de este programa, el ganador de cada temporada da a conocer su identidad, mientras que en Corea y en China el ganador continua en la temporada siguiente, solo dando a conocer su identidad después de una derrota. 

Algunas de las actuaciones que han dejado una gran impresión en nosotros son las siguientes:

  • Black Crow - Zombie
            

Black Crow, cuya identidad es Ae Jirakorn (จิรากร สมพิทักษ์), es un cantante de 40 años procedente de Tailandia. Sin duda alguna el paso de Black Crow por el programa fue uno de los mas impactantes y es que debido a su único tono de voz y a la pasión que se puede notar en su voz se gano a gran parte del publico y los jueces. Llego a la final de Campeón de Campeones, donde se enfrento a Durian Mask, y quedo en segundo lugar. ¡Sin duda cada una de las actuaciones de Black Crow son increíbles!



  • Clock - The Music of the Night
            

Clock, cuya identidad es Krirkphol Masayavanich (เกริกพล มัสยวาณิช), es un actor y presentador tailandés de 39 años nacido en Estados Unidos. Aunque la participación de Clock en el programa no fue tan duradera como nos habría gustado, ¡sin duda alguna nos dejo una gran actuación de la que podremos disfrutar siempre que queramos!


  • Pony - Hurt  
            

Pony, cuya identidad era Sirapatsara Sintakarnpol, más conocida como Pam, miembro del grupo tailandésGAIA, quienes debutaron en el año 2013 y bajo la agencia DOADOT. Pony nos deleitó en cada una de sus actuaciones, enseñándonos distintos tipos de actuaciones y como se adaptaba a cada una de ellas, haciendo de todas grandes espectáculos. ¡Sin duda alguna su presentación de "Hurt" se ha ganado un puesto en esta lista!



  • Steamed Bum - 보고싶다 (I Miss You)
            

Steamed Bum, cuya identidad era Thassapak Hsu (ธรรศภาคย์ ชี), joven de 26 años cantante y actor, nacido en Taipéi. Sin duda alguna algo que hizo Steamed Bum aparte de deleitarnos con todo su talento, fue demostrarnos es que la música no tiene barreras, y es que durante el programa interpreto canciones en tres idiomas diferentes: tailandés, chino y coreano. ¡Una gran proeza! 


  • Durian Masked - Set Fire To The Rain
            
            
Durian Masked,cuya identidad es el cantante Tom, del grupo tailandés Room 39, sin duda alguna marcó muchos de los mejores momentos de esta temporada del programa. Además de quedar ganador en la final de Campeón de Campeones de su temporada, donde se enfrento a Black Crow, muchos de los vídeos de sus actuaciones se volvieron virales en varias partes del mundo. ¡Esta es solo una de las muchas actuaciones impresionantes con las que nos deleitó! 



  • Kangaroo - Love on top
           

Kangaroo, cuya identidad es Palitchoke Ayanaputra (ผลิตโชค อายนบุตร), es un cantante tailandés de 33 años. Apareció por primera vez en el mundo musical en 2005 y hasta la actualidad. Esta bajo GMM Grammy, y algo curioso sobre él es que ademas de cantante es doblador de voz. Además de ser solista, solía ser miembro del grupo G-BOYZ bajo GMM Grammy junto con otros dos miembros. En 2008 volvió a embarcarse en una aventura conjunta y lanzo en la banda llamada Peck-Aof-Ice un single. Sin duda alguna su paso por "The Mask Singer" ha demostrado todo su talento como cantante y nos ha deleitado con su voz. ¡Nos encanta!




Estas son las 6 actuaciones que hemos seleccionado desde BA NA NA, ¡sin duda ha sido difícil ya que todos son increíbles! Y a ti, ¿qué te han parecido? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates