[MV] A-SOUL, el primer proyecto virtual de idols de Yuehua Entertainment

La industria del entretenimiento no para de evolucionar y crecer, y Yuehua Entertainment (乐华娱乐) está decidida a no quedarse atrás. La agencia china nos sorprende presentándonos a su primer grupo de idols virtuales con el tema "Quiet".

Pero no es la primera vez que la agencia nos muestra "trainees virtuales", y es que en el programa "Dimension Nova" uno de los concursantes pertenecía a esta agencia

¡Conoce a A-SOUL con BA NA NA!

La industria del entretenimiento en China no para de crecer y además, evolucionar hacia otras áreas. Una de ellas es la implementación de la tecnología en la creación de idols, dando como resultado a los idols virtuales. Este mismo año conocíamos el programa "Dimension Nova (跨次元新星)", donde vemos la gran variedad que nos podemos encontrar y que hay mucha gente y muchas agencias interesadas en este desarrollo. Yuehua Entertainment es una de ellas. 

Si bien es verdad que no es la primera vez que grupos de este tipo aparecen en China, y es que tenemos por ejemplo a RiCH BOOM.

Sí que se trata del primer proyecto virtual de idols de Yuehua Entertainment, pero no es la primera vez que la agencia nos muestra "trainees virtuales", y es que en el programa "Dimension Nova" uno de los concursantes pertenecía a esta agencia

El grupo es un grupo de chicas y llevará por nombre A-SOUL. Está formado por un total de 5 miembros con diferentes personalidades y talentos: Diana (嘉然), Carol (珈乐 ), Ava (向晚), Bella (贝拉) y Eileen (乃琳).


Yuehua Entertainment comentaba que han sido necesarios dos años para conseguir completar y pulir todos los detalles para que este proyecto vea la luz.

A-SOUL se presenta con el tema "Quiet", una pegadiza canción que no te podrás sacar de la cabeza. ¡No te la pierdas!

Y a ti, ¿qué te parece el primer proyecto de idols virtuales de Yuehua? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes