[MV] Natty 나띠 regresa con Teddy Bear


Tras su increíble presentación la cantante en solitario Natty 나띠, de la empresa Swing Entertainment, regresa a los escenarios con un nuevo trabajo, y que llega en forma de single álbum.

Natty 나띠 regresa con el single álbum Teddy Bear, un trabajo lleno de ritmo y color del que ya puedes disfrutar.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Natty? Te lo contamos en BA NA NA.

natty comeback teddy bear

Conocemos a Natty 나띠 desde pequeña, concretamente desde que nos conquistó en 2014 en el programa de SIXTEEN de JYP. Desde entonces la artista no ha cesado en cumplir su sueño de ser cantante. A pesar de que no lo consiguió en los programas como SIXTEEN o Idol School, la artista no se dio por vencida. 

Natty logró debutar con Swing Entertainment, la cual le dió la gran oportunidad de presentarse con una increíble imagen que logró enamorar a todo el público. La presentanción de la artista en solitario fue con Nineteen, una canción que habla a la perfección de su gran trabajo para cumplir sus sueños. 

Ahora llega el momento de que Natty 나띠 vuelva a brillar sobre el escenario, y lo hace con su primer comeback que recibe el nombre de Teddy Bear, y que es su nuevo single álbum.  En este trabajo, Natty cambia de registro para presentarnos un tema dulce y con una imagen totalmente diferente que nos ha encantado.

Teddy Bear habla sobre el efecto en otra persona cuando te enamoras, y que te vuelves adorable con ella cuando estáis juntos. Lo hace con mucho ritmo y elementos vocales que nos hace querer cantar la canción junto a la artista desde que empieza hasta que termina.

Como también lo consigue el videoclip de Teddy Bear, lleno de color y cosas que habíamos ido viendo en los teasers previos. A su vez, Natty nos presenta parte de la coreografía, que es increíble tal y como nos ha dejado ver en la práctica de baile de Teddy Bear. ¡No te la pierdas y a bailar!



¿Qué te parece el comeback de Natty 나띠 con Teddy Bear?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes