[COMEBACK MV] ALIZ regresa con ไปไหนก็ไป


La banda tailandesa de chicas de nombre ALIZ, formada por Nam, Tarn, Aung y Lookwai, regresan a los escenarios con nueva música para finalizar el año por todo lo alto. 

ALIZ realiza su comeback con 'ไปไหนก็ไป', un tema con el que vuelven a demostrar el gran ritmo y energía del la banda rock de Muzik Move Records. Tema que nos habla de una rotura dolorosa, donde olvidar que se amó a alguien lleva un tiempo. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de ALIZ? Sigue con BA NA NA.

aliz band ไปไหนก็ไป

Ya os presentamos a este increíble grupo en uno de nuestros BA NA NA STAGE. ALIZ es un grupo de pop-rock o rock de Tailandia que nos tiene totalmente conquistados con su talento. Llevan en activo desde la presentación de su tema LOST en 2019, y desde entonces no han parado de sorprendernos.

Nam, Tarn, Aung y Lookwai, las cuatro integrantes del grupo, han querido cerrar por todo lo alto el año 2020 y nos presentan un último tema. Esta sorpresa fue confirmada por el grupo ALIZ en sus redes sociales, y por las redes de su compañía Muzik Move Records.

ALIZ regresa con nueva música, y se trata de un nuevo single y videoclip 'ไปไหนก็ไป'. Un trabajo en el que las chicas se abren por completo y hablan de una rotura amorosa que les está costando sobrellevar. A través de un videoclip increíble, que nos transporta a la naturaleza y el mar, nos hablan de como es difícil olvidar que se amó y como su corazón se siente totalmente magullado por esta despedida. 


Sin duda otro gran regreso de la banda tailandesa. Las chicas no nos dejan de sorprender con sus lanzamientos y poco a poco se están convirtiendo en un indispensable en nuestras listas musicales. 

Si aún no conoces a ALIZ os recomendamos nuestro BA NA NA STAGE, en el que repasamos toda su trayectoria profesional. 

¿Tenías ganas del regreso de ALIZ?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes