[DRAMA] Color Rush (컬러러쉬), la nueva historia BL de Corea del Sur


Este año 2020 ha estado lleno de sorpresas para los seguidores de las series BL (boys love), y es que desde Corea del Sur nos han llegado varias nuevas producciones.

A todas ellas y para finalizar el año nos llega una nueva, "Color Rush (컬러러쉬)", y que cuenta con Hur Hyun Jun (허현준), antes conocido como Hwall (활), y Yoo Jun (유준) como protagonistas. La emisión de la serie ya ha comenzado, y se pueden disfrutar de dos capítulo semana.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.


El final de año 2020 llega con muchas sorpresas para los seguidores de las series BL, y es que desde Corea del Sur nos llegan varias nuevas historias. Una que tenemos que añadir es "Color Rush (컬러러쉬)", un romance juvenil con misterio que no te puedes perder. 

"Color Rush" nos contará la historia de un protagonista, Yeonwoo, que ve el mundo de un gris total debido a una experiencia de ceguera neurológica. Con un pasado teñido de gris, Yeonwoo poco a poco descubrirá el "Color Rush", un fenómeno en el que los colores se pueden ver a través de experiencias intensas cuando se encuentra con un compañero de destino, Yuhan; un chico con un mundo a color.

Además de romance y una historia del crecimiento de un adolescente, el drama incluye una sub-trama misteriosa que rastrea la desaparición de una madre. La historia está basada en la obra original de Se Sang.

 

Los actores que dan vida los protagonistas son nada más y nada menos que Hur Hyun Jun (허현준) y Yoo Jun (유준)El papel de Choi Yeonwoo es presentado por Yoo Jun (유준), quien anteriormente ha participado en multitud de producciones cinematográficas, como "The King's Face", "Lookout" o "Miracle Girl". 

Hur Hyun Jun (허현준), antes conocido como Hwall (활), nos presentaa Go Yuhan. Tras su salida del grupo The Boyz (더보이즈) el artista nos presentaba su solo en agosto de 2020, "Baragi", y ahora tendremos la oportunidad de verle en una nueva faceta como actor, tratándose de su primer drama.



En el reparto también encontraremos nombres como Yeon Min Ji (연민지), Baek Seo Hoo (백서후) o Min Hyo Gi (민효기)




Este webdrama está siendo producido en colaboración conjunta entre Story Wiz y Conversions TV. StoryWiz es responsable de la planificación y producción, mientras que Conversion TV tiene experiencia en transmisión OTT (over-the-top) y ha sido responsable de producir varios webdramas exitosos en Corea del Sur, incluida la primera serie webdrama del país en 2013. "Color Rush" será lanzado mediante plataformas de streaming.


Esta historia comenzó su emisión el 30 de diciembre de 2020, emitiéndose todos los miércoles y jueves, con un total de 8 episodios. Podrás disfrutar de ella a través de la plataforma Viki. Además, también puedes disfrutar de la banda sonora, que llega con la preciosa voz de Sujeong de LOVELYZ:


Y tú, ¿estás siguiendo el drama Color Rush?


12 comentarios :

  1. Me gustaria saber donde puedo encontrar el manwhua para leerlo?

    ResponderEliminar
  2. y para cuando la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. Buenas,saben dónde puedo leer la novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que compararla, es en digital y cuesta como 50 pesos mexicanos cada libro, son 3.

      Eliminar
  4. Dónde puedo comprar los tomos de la novela?, enserio necesito saber si hay mas historia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe de que año es la novela?

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde puedo comprar la novela??

    ResponderEliminar
  7. La historia traducida está en Wattpad aunque no sé si todos los libros, porque hasta donde vi están incompletas pero hay más historia. Me gustaría saber en donde se puede encontrar la novela. Lo bueno es que la segunda temporada ya está confirmada, no hay fecha de estreno aún, sólo que por julio (apróximadamente) se empezaron las grabaciones, por lo que se calcula que al menos para noviembre-diciembre saquen teasers y a finales de este año salga, aunque lo más seguro es que sea para el 2022. Mientras esperamos hay que seguir dándole apoyo a la primera temporada y, cuando salga, a la segunda temporada también.
    Personalmente me causa mucha emoción.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes