[MV] Yerin Baek 백예린 regresa a escena con tellusboutyourself


Ha pasado un año desde que conociéramos el último trabajo de Yerin Baek 백예린, quien fuera parte del dúo 15&. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin con el lanzamiento de su nuevo álbum.

El comeback de Yerin Baek llega con [tellusboutyourself], su segundo álbum completo con los singles Hate You y 0415. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Baek Yerin? ¡Sigue con BA NA NA!

Yerin Baek 백예린

El año pasado, Yerin tomaba la decisión de abandonar JYP Entertainment y crear su propia empresa, Blue Vinyl. Tras esta nueva etapa profesional, lanzaba Every letters I sent To You, su primer álbum completo dividido en dos discos.

Ahora, cuando ha pasado un año de esa publicación, es el momento de regresar a los escenarios con un nuevo proyecto. Se trata del comeback de Yerin Baek con [tellusboutyourself], un trabajo que supone su segundo álbum de estudio desde que se lanzara a la aventura musical como solista.

Las redes sociales de la artista se actualizaban a finales de noviembre para darnos a conocer esta noticia mediante el primer teaser, justo un año después del lanzamiento de su primer álbum.

Yerin Baek 백예린

[tellusboutyourself] es el segundo álbum de la artista y se presenta con un total de 14 canciones nuevas. Entre las que encontramos destacados los temas Hate You y 0415, por lo que estamos a una presentación de doble tema

Yerin Baek 백예린

0415 es uno de los temas principales de tellusboutyourself y el elegido para presentarse como primer videoclip. Un trabajo increíble, totalmente en inglés, en el que nos habla sobre como la artista se plantea si realmente debería ser tan buena o llegar incluso de ser amiga de alguien a la que realmente no conoce muy bien

La artista ha confesado que escribió esta canción pensando en poner su voz a un tema deep house y admite que está basado en hechos reales. En sus inseguridades de conocer a gente nueva y de tener miedo a abrirse a ella.



Todo acompañado con un videoclip que es como una película en la que recorremos la historia de una chica vampiro que está experimentado cosas por primera vez. Casi como un thriller psicológico que te envuelve por completo. 

Hate You es un tema que Yerin tenía muchas ganas que el público escuchara. Ya que a pesar de su tono dulce y delicado, trae un mensaje fuerte, oscuro y triste. La propia cantante ha dicho que es el tema en el que más palabras mal sonantes ha usado, y eso contrasta mucho con su voz; de la cual han denominado delicada. 



El tema va de que odias a una persona, pero que en el fondo quieres que sepa quien realmente le cuida y está detrás de esa persona. Es como un aviso a todas a esas personas que deberían de saber quien realmente les ama.

¿Qué esperabas del comeback de Yerin Baek?


3 comentarios :

  1. Este álbum es físico como "Every letter I sent to yo"?

    ResponderEliminar
  2. sus canciones siempre me an gustado, la escucho desde que escuche see you again, y siempre e sido fan, este álbum me exploto la cabeza.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes