[DRAMA] The Penthouse 펜트하우스: la ambición femenina hecha serie

Si te gustan las series llenas de misterio y tensión capítulo tras capítulo, ha llegado el momento de disfrutar de The Penthouse 펜트하우스. Este drama de SBS comenzaba su emisión en octubre de 2020 y semana a semana consigue que los telespectadores no se despeguen de la pantalla.

Cuenta la historia de una mujer ambiciosa que hará todo lo posible por lograr el éxito en la vida y se centra en la figura femenina. Sus protagonistas principales son las actrices Lee Ji Ah, Kim So Yeon y Eugene. 

¿Quieres saber más sobre The Penthouse? ¡Te lo contamos en BA NA NA

the penthouse drama sbs

La cadena SBS estrenaba en octubre un nuevo drama que trata sobre la ambición y el poder de la alta sociedad. Es un tema que se ha visto reflejado en muchas series coreanas con anterioridad, e incluso que se ve de forma superficial en otros dramas. 

Sin embargo, en The Penthouse nos adentramos de lleno en ese mundo de rivalidad y éxito social que se ve reflejado en uno de los edificios más exclusivos de Gangnam. El distrito de Gangnam es conocido por ser uno de los centros empresariales de la ciudad de Seúl y por el prestigio de las familias que viven en el barrio. 

Las tres mujeres protagonistas de la serie buscan este prestigio con tres estatus diferentes y que les acompañará durante toda la serie. Las tres llegan interpretadas por Lee Ji Ah 이지아, Kim So Yeon 김소연 y Eugene 유진.

drama sbs the penthousethe penthouse eugene lee jin ah kim so yeon

En el drama acompañaremos a Oh Yoon He (Eugene), que busca lograr el éxito y dejar atrás su origen pobre para llegar a vivir en un lujoso ático en el piso 100 de un edificio de Gangnam. Sin embargo, alcanzar esta posición va a llevar consigo muchos cambios en su vida y en su personalidad. Quiere darle a su hija una educación excelente y hará lo que haga falta para lograr ser poderosa y exitosa en Gangnam.

eugene the penthouse

Sim Soo Ryun (Lee Jin Ah) es una mujer que siempre ha sido rica y lo ha tenido todo en la vida. Todo, menos una familia normal. Tras el fallecimiento de su hija, comienza a investigar el suceso, descubriendo una infidelidad de su marido y pretende llegar al fondo del asunto, cueste lo que cueste. Se convierte en una gran aliada y amiga de Oh Yoon He conforme la serie va avanzando. 

lee ji ah the penthouse

Finalmente, seguiremos de cerca también la historia de Cheon Seo Jin (Kim So Yeon), una mujer adinerada y que desprende un aura arrogante y lleno de ambición. Es la antagonista absoluta del drama, ya que esconde un pasado oscuro relacionado con Oh Yoon He y Sim Soo Ryun. 

kim so yeon the penthouse

El drama sigue en emisión y afronta la recta final de la serie con grandes datos de audiencia a medida que la historia va desvelándose y resolviendo el misterio. Puedes ver la serie en Viki con subtítulos en español e inglés. 



¿Qué te parece The Penthouse? ¿Te gusta este tipo de dramas? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes