[COMEBACK] 오새봄 OH SAE BOM regresa con UNDERSTAND


Oh Sae Bom, integrante de MAXXAM y participante en el programa Produce X 101, regresa a los escenarios con un nuevo trabajo. 

Prepárate porque el 26 de noviembre conoceremos su single album UNDERSTAND, siendo este su primer comeback en solitario como 오새봄 OH SAE BOM.

¿Quieres saber más del comeback de Oh Sae Bom? Sigue con BA NA NA.

오새봄 OH SAE BOM

No tenemos música nueva por parte de 오새봄 OH SAE BOM desde el pasado mes de diciembre del 2019, mes en el que pudimos descubrir su carrera en solitario. El artista nos sorprendió a todos y nos presentó su single digital TIE. Un trabajo en el que nos mostrado un lado maduro y sexy, el cual logró conquistar muchos corazones.

Ahora, el integrante del grupo MAXXAM, volverá a conquistarnos con su nuevo trabajo. Tras muchos adelantos por sus redes sociales, en los que podíamos ver al artista detrás de las cámaras, por fin conocemos los primeros detalles para su comeback.

Ver esta publicación en Instagram

🔜

Una publicación compartida de 오새봄 / Oh Sae Bom (@saebomoh) el


오새봄 OH SAE BOM nos presentará el 25 de noviembre su single álbum UNDERSTAND. Para esta noticia nos ha presentado una serie tres fotografías en las vemos su logo y el calendario del regreso.




No te pierdas las primeras imágenes promocionales para este regreso, que se tiñen de color azul claro y con mensajes que recorren toda la piel del artista:




Mientras que los segundos teasers nos llevan a la naturaleza, con un look más oscuro. No te lo pierdas:




La siguiente ronda de imágenes vienen con un concepto oscuro que nos deslumbra gracias a un línea de luz en los ojos del artista:




Tras numerosas fotografías nos llega el primer adelanto del sonido de UNDERTAND. No pierdas detalles del nuevo tema de Oh Sae Bom y prepárate para su comeback:





Este año también hemos podido disfrutar de 오새봄 OH SAE BOM en directo, esto fue gracias al concierto de K-Pop online hecho por SOK Entertainment. Un concierto en el que el idol participó junto con más artistas en SOK Online Fest.

Mientras esperamos el gran comeback de Oh Sae Bom os dejamo con su debut con TIE. No te pierdas este trabajo y sube el volumen:


¿Tienes ganas del comeback de OH SAE BOM con UNDERSTAND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes