[COLABORACIÓN] Kim Wooseok y Lee Eunsang se juntan para un nuevo single: Memories.

Dos de los ex integrantes de X1 se han reunido y han anunciado su colaboración para un nuevo single juntos. Una gran noticia que ha sorprendido a todos los fans.

Kim Wooseok y Lee Eunsang se presentan el 14 de octubre con su trabajo MEMORIES. Proyecto del que ya conocemos las primeras imágenes y detalles.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Kim Wooseok y Lee Eunsang ? ¡Quédate con BA NA NA!

Kim Wooseok Lee Eunsang memories x1

Los ex integrantes del grupo X1 sacarán el próximo 14 de Octubre una canción conjunta, y podréis disfrutar de ella a las 6PM KST en las plataformas de streaming digital.

La noticia salía a la luz tanto por el lado de Wooseok como de Eunsang. Ambos lo anunciaron a través de sus redes sociales fotos de ellos juntos. Los hashtags en las fotografías ya dejaban caer la posibilidad de una colaboración, y entre ellos se encontraba la propia fecha de lanzamiento.

Los primeros teasers llegan de la mano de Wooseok. Ha sido el primero en mostrar sus teasers promocionales para esta nueva canción llamad MEMORIES. Tras las imágenes de Eunsang llegaban juntos en unas fotos que nos llenan de ternura. ¡No te las pierdas!






Kim Wooseok Lee Eunsang memories x1


Wooseok comenzó su carrera como solista con su primer álbum en solitario 1st Desire [GREED] en mayo, y desde entonces ha estado activo en varios sectores de la industria. Desde promociones musicales hasta participar en web dramas.


Eunsang por su parte, completó las promociones como solista el pasado mes de agosto con su primer álbum en solitario Beautiful Scar. Además, tendrá su primer fan meeting online en solitario Beautiful Sky el 24 de Octubre para poder reencontrarse con sus fans.

Y tú, ¿estás impaciente por esta nueva colaboración?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes