[MV] KINGDOM (킹덤) se presenta con Excalibur


En el mundo del K-POP no paran de aparecer nuevas sorpresas, y en esta ocasión nos llega desde GF Entertainment, quienes nos presenta a su primer grupo idol de la compañía en 20 años

Conoce a los miembros de KINGDOM (킹덤), su gran historia, concepto y debut con su primer mini álbum History Of Kingdom : PartⅠ. Arthur con Excalibur como tema principal. 

¡No te lo pierdas con BA NA NA!


Las sorpresas no paran, y es que la compañía GF Entertainment, después de 20 años, se une a la producción de grupos de idols de K-POP con el lanzamiento de KINGDOM. A pesar de no haber producido anteriormente grupos de idols, la empresa tiene un largo historial de producción de famosos artistas, como The Cross (더크로스) o Tei (테이), además de actores y figuras de televisión. 

Tal y como informaba ya en 2020, el grupo con un sin fin de talentos. Entre los que encontramos composición, escritura de letras, creación de coreografías, y ¡son capaces de hablar cuatro idiomas

Ellos son Dann (단), Arthur (아서), Mujin (무진), Louis (루이), Ivan (아이반), Jahan (자한) y Chiwoo (치우). Las especialidades de los chicos son muy variadas, yendo desde los deportes, hasta la música, el baile o los idiomas

El concepto que KINGDOM pretende presentarnos en su debut es la visión de un mundo de 7 países con 7 reyes. Por lo que su gran debut gira en torno a esta premisa, y se estrenan con Excalibur, un tema principal de History Of Kingdom : PartⅠ. Arthur. Además, los chicos se presentan con espadas y una imagen increíble, en el que incluso pudimos tener maquillaje Strass como protagonista. 



Excalibur trae un sonido increíble, marcado por sonido de tambor y metálicos, como si de una tropa se trata la que se acerca con este tema. Nos encanta ver como han presentado multitud de talentos a través de esta pieza, en la que no se han dejado ningún detalle. El videoclip está cuidado hasta el mínimo detalle e incluso nos introduce la que será la siguiente historia.


Al final del videoclip podemos ver como nos trasladamos a China, por lo que llega el momento de sumergirnos en la historia de otro de los reyes de este grupo. ¡¡Ya no podemos esperar para descubrirlo!!

Y tú, ¿seguirás a los chicos de KINGDOM en su gran trayectoria profesional?


3 comentarios :

  1. ¡¡WOOW!!! Estoy realmente muy sorprendida, me ENCANTOOO el video es genial y aunque no entendi nada�� voy a buscar la traduccion, pero me encano todo, los efectos y los chicos son realmente muy guapos haa pobre de mi ya me enamore del chico de cabello gris����.

    ResponderEliminar
  2. Si son increíbles a mi me encantaron amo a bts, siempre miro chicos nuevos estos prometen están pasados con todo 👍👍👍👍👌👌👌👌

    ResponderEliminar
  3. Una excelente filmación y producción, los chicos súper talentosos. Los sigo desde ya.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes