[MV] UNVS vuelve con Give You Up, para no soltarte nunca.

El grupo masculino UNVS está listo para volver a sorprenderte con su segundo single en Corea. Un trabajo con el que volverán a presentarnos una gran energía y fuerza.

El comeback de UNVS es con su nuevo trabajo SOUNDTRACKS FOR THE LOST & BROKEN : Give You Up, su segundo single. El cual llega con el trabajo principal Give You Up, un tema con el que no quieren dejarte.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de UNVS!


En 2016, UNVS se presentaba en Taiwán bajo la compañía FD Entertainment y no ha sido hasta 2020 cuando les hemos conocido promocionando en Corea del Sur. Lo hacían con su debut coreano en febrero de 2020 gracias a su single TIMELESS.

Ahora, tres meses después, es el turno de conocer el comeback de UNVS con SOUNDTRACKS FOR THE LOST & BROKEN : Give You Up, su segundo single y que llega tras varias semanas de adelantos, imágenes y teasers para presentar este trabajo.

Este segundo single está formado por dos temas, uno de ellos que sirve como title track y que le da nombre, Give You Up, y el tema que le precede, Waterfall, que resulta ser un tema en solitario de Eunho. 


Los teasers de UNVS para Give You Up lograron conquistar la público con una gran cantidad de escenarios para cada uno de los integrantes del grupo, por lo que los ojos estaban puestos en este comeback del grupo.

Give You Up llega para no soltarte nunca. A pesar de que la canción se llame así, y quiera decir renunciar a ti, en la canción nos hablan de lo contrario. "Cuando llegue la primavera corre a mi lado" "No puedo dejarte, nunca te abandonaré"




Una canción cargada de sentimientos con la que los chicos de UNVS vuelven a sorprendernos con su talento y energía. Una canción que desborda ritmo y pasión que no podrás dejar de escuchar, y que además llega con una potente coreografía.


Durante todo el videoclip viajamos por diferentes escenarios, que cada uno está creado para cada uno de los integrantes. Por lo que nos van contando diferentes historias pero que todas hablan de ese mismo sentimiento de necesitar a la persona que aman. 


Además nos han presentado un vídeo muy especial con la coreografía de su gran comeback. No pierdas detalles:


El comeback de UNVS llegará con un fantour global que se llevará a cabo de manera online de la mano de My Music Taste. Harán directos en sus distintas redes sociales y en YouTube


El fanmeeting online de UNVS en Madrid está programado para el 6 de junio a las 9PM KST (1PM en horario español peninsular).  ¡No te lo puedes perder!


¿Qué te parece el comeback de UNVS con Give You Up?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes