SOK ONLINE FEST, el festival online de K-Pop nacido en España

La promotora SOK Entertainment nos ha sorprendido desde su nacimiento con diferentes actividades de K-Pop. Primero fueron las fiestas con invitados, luego fueron los mini festivales de Instagram en la cuarentena y ahora se atreven con un festival online

SOK ONLINE FEST tendrá lugar el 29 de agosto, a través de la plataforma de DigitalFep y reunirá un total de cuatro artista: OH SAE BOM, HIGH TENSION, CHA SEUNG JU y M.O.N.T. A este cartel se le suma Hyemin como presentadora.

¿Quieres saber más sobre SOK ONLINE FEST? Sigue con BA NA NA.


En estos momentos, en los que hacer eventos presenciales actualmente es complicado, el equipo de SOK Entertainment nos presenta una gran alternativa. SOK online FEST nace para traernos un concierto con un total de cinco artistas, entre los que se encuentra un presentador.

Este festival será online y será a través de la plataforma DigitalFep el próximo día 29 de agosto a las 14:00 CET. Actualmente la promotora ya ha revelado que los precios de la entrada son a 6€, y que la venta de la misma se realizará el próximo 11 de Agosto a través de la misma plataforma de streaming.

Toda la información de SOK online FEST se puede consultar gracias a la página web de la promotora, en la que han puesto todo lo que necesitas saber sobre este nuevo evento en diferentes idiomas. 
El cartel del festival se fue revelando poco a poco. Han ido presentado a los invitados con mucho misterio, pero los primeros invitados son el dúo electrónico HIGH TENSION. El dúo ya estuvo trabajando con la promotora en el pasado y realizaron dos conciertos por España junto a ellos. 


Los siguientes han sido los chicos de M.O.N.T los cuales acaban de realizar también su comeback, en el que nos presentan un tema muy veraniego que nos hará vibrar todo el verano y durante este increíble festival.


Cha Seung Ju se une como solista a este increíble festival. Es una de las jóvenes promesas del panorama R&B coreano, y promete conquistarnos con su dulce voz. ¡¡Estamos deseando verla en directo!!.


El último artista en confirmarse ha sido el solista Oh Sae Bom, un gran artista de K-Pop que no sólo destaca en el canto sino también en el baile. Integrante de MAXXAM pudimos conocerlo en Produce X 101. 



Este festival está dirigido y presentado por Hyemin, la primera cantante de K-Pop de España. Este festival promete mucho ritmo y energía, por lo que BA NA NA se apunta a este festival. Una gran oportunidad que no nos podemos perder para disfrutar de lo mejor del K-Pop en estos momentos y desde casa. ¡Nos encanta!

Para enterarte de todo puedes seguirles en sus redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook. Además de visitar su página web oficial. 

¿Te apuntas a SOK online FEST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes